المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ilias Fifa: "Ya cumpl? mi sanci?n, he pasado p?gina y hay una nueva"


الريــم
11-27-2022, 04:35 PM
El hispano-marroqu? Ilias Fifa, que ha ganado en la carrera internacional masculina (https://www.sport.es/labolsadelcorredor/jean-bouin-2022-recorrido-horarios-resultados/) con un tiempo de 29:39 (sobre 9.900 metros) ha se?alado que ya cumpli? su sanci?n y que ha pasado p?gina.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ya he cumplido mi sanci?n, respeto la normativa y sigo defendiendo que soy inocente, nunca he dado positivo. La sanci?n ya ha pasado y yo también he pasado p?gina", coment?.

Después de la sanci?n de cuatro a?o que recibi? por tr?fico de sustancias dopantes y tras volver a la competici?n el pasado mes de mayo ha queriDespués de la sanci?n de cuatro a?o que recibi? por tr?fico de sustancias dopantes y tras volver a la competici?n el pasado mesdo agradecer a la organizaci?n de la Jean Bouin haber contado con él "para participar hoy". "Para m? esta victoria de hoy es muy importante porque aqu? fue donde aprend? a correr", record?.

"Es una carrera que todos los atletas catalanes y muchos espa?oles quieren correr para preparar la temporada y hoy he salido con la mentalidad de lograr la victoria aunque Santiago Catrofe no me lo ha puesto f?cil", a?adi?.

"Estoy a principio de la pretemporada, a?n no al cien por cien y el objetivo para el pr?ximo a?o es correr en pista aunque e enero haré una prueba de 10 km para ver si bajo de 20 minutos. En enero, febrero y marzo ya competiré en pista y aire libre".

"Ahora inicio una p?gina nueva y con muchas ganas. Mi estado f?sico es complicado ya que no he dejado de entrenar pero he librado una guerra conmigo mismo y gracias a mi mujer, a mi familia y a mi entrenador Rafa Caro, que han confiado en m?. Y es por ellos que ahora estoy dando la cara y demostrar que soy un atleta guerrero", concret?.

Su pr?xima cita ser? el Cross de Granollers y el 31 de diciembre competir? en los 5 km de la Cursa dels Nassos de Barcelona donde intentar? batir el récord catal?n (13:38).

La manresana Meritxell Soler, campeona de Espa?a y de Catalunya este a?o de medio marat?n, con un mejor registro de 32:34 en 10 km, se ha impuesto en la prueba internacional femenina con un crono de 22:58 sobre los 6.600 metros. "Llevo un buen a?o, con buenas marcas y hoy me he encontrado muy bien", dijo.

"El a?o pasado quedé segunda y este he salido muy r?pido a ver quién me aguantaba y me ha salido bien; estoy contenta", admiti?.

Ahora correr? los 10 km en la Cursa dels Nassos de Barcelona del 31 de diciembre, después ir? a Santa Pola y después en el Medio Marat?n de Barcelona en febrero de 2023.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/running/ilias-fifa-cumpli-sancion-he-79184538)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم