المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las mejores frases de Luis Enrique en Twitch


الريــم
11-27-2022, 12:00 AM
Espa?a juega ma?ana ante Alemania su segundo partido en este Mundial tras golear (7-0) en el primero a Costa Rica. El seleccionador espa?ol, a pesar de la cercan?a del choque, no ha faltado a su habitual cita con el Twitch. ?stas son sus mejores frases.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






EL PARTIDO CONTRA ALEMANIA

"Es un partido maravilloso, atractivo, motivante al m?ximo. Llegamos con buenas sensaciones, ellos llegan con peores sensaciones. Pero un partido contra Alemania siempre es especial. Ser? un partido muy chulo, con muchas inc?gnitas"

EL D?A DE MA?ANA

"Haré deporte a baja intensidad. Luego, en el despacho, repasaremos todo para el partido"

EL PLANTEAMIENTO

"Lo plantearemos como si fuera un partido de octavos de final. Tenemos que ganar. Ese es el objetivo que nos hemos marcado"

POR QU? NO REPITE ALINEACIONES

"Porque tengo la fortuna de tener muchos jugadores y porque no veo poner siempre a los mismos. Yo veo el gestionar una temporada con una plantilla. ?Habr? jugadores que no jugar?n ni un minuto? Correcto. Pero considero que van a ser importantes todos. Tenerlos motivados a todos implica darles minutos y que vean que conf?as en ellos"

LA PARODIA DEL POLONIA

"Espectacular. Son unos cachondos. Me gust? mucho. Humor ir?nico y una imitaci?n... de las mejores que he visto"

PANTALONES ROJOS

"He debido ser muy torpe explicando este tema. Nosotros queremos jugar con nuestro primer equipaje. Cuando hay colores parecidos que en la televisi?n pueden resultar similares, se cambia. En nuestro caso, nos pasaba que jug?bamos m?s partidos de blanco o de azul que de rojo. No ten?a mucho sentido. Hablamos con la Federaci?n y pensamos que, si no pod?amos jugar con la camiseta roja y el pantal?n azul, jug?bamos enteros de rojo. Me parece que es una combinaci?n de colores que representa la bandera de Espa?a: rojo y detalles amarillos. No sé si no me expliqué bien o hay ganas de juerga"

PABLO TORRE

"También miramos jugadores de Segunda, o incluso de Segunda B. Pablo Torre, el a?o pasado, estaba en el Racing. Lo miramos y entendimos que ten?a que ir a categor?as superiores"

LA PORRA

"La va ganando Gavi pero hay bastante igualdad"

SER ?RBITRO

"Podr?a ser ?rbitro. Si me protestan, pitaré todo lo contrario. En los entrenamientos, con los m?s intensos en sus equipos hacemos un trabajo de "t?o, contr?late". Tenemos muy pocas tarjetas. Insistimos en que el ?rbitro se equivoca, en que se centren en las cosas que pido"

MOURINHO

"Tuve la suerte de tenerlo de segundo entrenador. Yo siempre tuve con él una relaci?n muy cercana, muy auténtica. Es un t?o que no se calla nada. A todos nos sorprendi? ver el nivel al que lleg?. Cuando se march? Robson, se qued? Mourinho y vino Van Gaal. ?l era el ?nico que se atrev?a a decirle lo que fuera. Van Gaal valoraba mucho que le dijera su idea, ya que la mayor?a de gente no se atrev?a.*Sigo teniendo contacto con él. Me cae muy bien"

LA ORGANIZACI?N DEL MUNDIAL

"En cuanto a infraestructuras, excepcional. Aqu? no hay lujos de ning?n tipo. A veces, creéis que los jugadores vienen del lujo total. Nada de eso, muchos vienen de familias trabajadoras.*Toda la polémica que rodea a la organizaci?n de este Mundial, intentamos abstraernos de ella. Todos estamos a favor de los derechos humanos y de que se respeten al m?ximo, solo faltar?a. Pero también hay que pensar que, viniendo aqu?, también damos visibilidad a esta situaci?n. Es otra cultura. No se trata de venir aqu? a dar lecciones, como sugieren algunos"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/mejores-frases-luis-enrique-twitch-79165269)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم