المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De Mi?aur: "Hay sangre espa?ola en Australia y espero se note en la final"


الريــم
11-26-2022, 06:12 PM
Alex de Mi?aur, finalista de la Copa Davis con Australia, record? que él aporta "un poquito de sangre espa?ola al equipo" y por ello espera contar con el apoyo de la grada del Mart?n Carpena de M?laga (https://www.sport.es/es/noticias/copa-davis/criticas-copa-davis-creo-nadie-79138488) y "escuchar al p?blico el domingo" en su lucha por la Ensaladera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hijo de uruguayo y de madrile?a, nacido en S?dney hace 23 a?os pero criado en Alicante, De Mi?aur admiti? que en la semifinal del viernes ante los croatas, "como Croacia hab?a ganado a Espa?a" quiso tomarse "la revancha" y poner al p?blico de su lado. ?l cumpli? con su parte con un triunfo sobresaliente sobre Marin Cilic por 6-2 y 6-2.

"Estamos muy lejos de Australia y no habr? mucha gente que haya podido viajar, as? que gracias a todos los malague?os que nos est?n animando y espero escucharles el domingo", indic? en un encuentro con prensa espa?ola en la v?spera de la final. "Obviamente estoy jugando por Australia, pero tenemos un poquito de sangre espa?ola en el equipo", record?.

De Mi?aur, jugador n?mero 24 del mundo, se declar? feliz por el "tenis de muy alto nivel" que ha jugado su equipo, que primero elimin? en cuartos a Pa?ses Bajos y luego se deshizo de Croacia, subcampe?n en 2021, en semifinales. La final sera ante Italia o Canad?.

"Todo el equipo se ha sacrificado por estar aqu?", subray? el n?mero uno australiano en M?laga.

Ser? la primera final para su pa?s en 19 a?os, después de la que gan? a Espa?a en 2003, de la qué él no tiene recuerdos.

"Pero la hemos visto en v?deo justo antes de jugar aqu? y la verdad es que es algo muy especial y ser?a algo incre?ble para nosotros cumplir este sue?o", afirm? De Mi?aur, que presume de "una confianza incre?ble en el equipo".

"Sé que vamos a dejarlo todo en la pista, es todo lo que podemos exigirnos", afirm?, y anticip? una batalla "muy dura" ante cualquiera de los posibles finalistas, con muchos de los cuales ha "crecido" como jugador.

El australiano indic? sobre su victoria ante Cilic que su juego mejora cuando es capaz de combinar la solidez y la agresividad, en dosis que dependen, dijo, de cada partido.

"Tienes que ver contra quién juegas, qué tipo de t?ctica es mejor para es d?a. Hay partidos en los que, con ser s?lido, tienes suficiente y partidos en los que tienes que ser agresivo porque, si no, los rivales van a atacarte y a hacerte correr todo el tiempo", explic?. "De lo que estoy muy contento es de estar consiguiendo un buen equilibrio entre los dos aspectos. Estoy mejorando mucho en mi juego".

"SOLO ME FALTA DAR EL PASO EN LOS TORNEOS GRANDES"

Replicar ese buen juego del choque ante Cilic es, dijo, "lo que estoy intentando hacer en cada partido que juego en la ATP".

"Llevo un a?o bastante bueno, en el que he ganado m?s partidos que en ning?n otro (45/24), as? que solo me falta dar ese paso en los torneos grandes para dar el salto a los top-15 o top-10", apunt?.

En los Grand Slam de esta temporada, De Mi?aur lleg? a octavos en Australia, perdi? en primera ronda de Roland Garros, también hizo octavos en Wimbledon y en el Abierto de Estados Unidos perdi? en dieciseisavos.

El de Atlanta fue su ?nico t?tulo.

En Copa Davis lleg? a M?laga con una sola derrota, precisamente ante Cilic, en diez partidos, pero borr? esa mancha en las semifinales del viernes y, con su juventud, puede batir el récord de 59 victorias que posee su capit?n Hewitt.

"A?n es demasiado pronto para pensarlo", dijo. "Lo ?nico que quiero es dar una victoria a mi pa?s y a mis compa?eros. Cuando entro a la pista solo pienso en lo que tengo delante, otro partido m?s, darlo todo y terminar la eliminatoria o darnos una opci?n de seguir vivos y jugar el doble".

"Lo bueno de nuestro equipo ", asegur? ante la final, "es que tenemos muchas opciones". Por ello no le sorprendi? el cambio introducido por Hewitt en el doble de semifinales, al dar entrada a Jordan Thompson en lugar de a Matthew Ebden, pareja habitual de Max Purcell.

"Tendr?a total confianza en cualquier persona del equipo que hubiera jugado ese dobles", asegur? De Mi?aur. "Todos estamos a un nivel muy alto y con mucha confianza. Ayer dio la casualidad de que jugaron Jordan y Max e hicieron un partido incre?ble contra una de las mejores parejas del mundo. Por eso", destac?, "ves que la Copa Davis es una competici?n diferente. Est?s jugando por tu equipo, por tu pa?s".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/copa-davis/minaur-hay-sangre-espanola-australia-79149107)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم