المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pablo Motos responde indignado al Ministerio de Igualdad y Nuria Roca y Juan del Val


الريــم
11-26-2022, 04:50 PM
Durante la noche del jueves, 24 de noviembre, Pablo Motos reserv? unos minutos de la emisi?n de 'El hormiguero' para responder al Ministerio de Igualdad por su campa?a '?Entonces quién?', lanzada con motivo del D?a Internacional para la Eliminaci?n de la Violencia contra las Mujeres.

Aunque no se le menciona de manera expl?cita, el presentador se ha dado por aludido, ya que en una de sus escenas aparece un presentador de televisi?n que le pregunta a su invitada si utiliza "ropa interior sexy o c?moda", misma cuesti?n que le plante? él a Elsa Pataky en el a?o 2016. Y si se analiza segundo a segundo, el presentador del spot lleva entre sus manos una tarjeta con un logotipo que es clavado al del programa de Antena 3.

Motos ha interpretado esta campa?a como un ataque personal, a la que respondi? de forma tajante en el programa de ayer: "El Ministerio de Igualdad se ha gastado m?s de un mill?n de euros de dinero p?blico en hacer una campa?a de televisi?n para llamarme machista". "Ya sé que es casi una vulgaridad, porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a m? me han hecho un anuncio. Gastarse ese dinero de los espa?oles, estando el pa?s como est?, es indecente", a?adi?.

Tras hacer un repaso por varios titulares que vinculaban la campa?a de Igualdad con su nombre, Motos dio paso al v?deo en cuesti?n y trat? de justificarse: "Esa pregunta se la hice en el a?o 2016, que ya se han ido lejos, a Elsa Pataky. Pero es que Elsa Pataky ven?a a presentar una campa?a de ropa interior y pijamas sexys". Acto seguido, mostr? la pregunta que le hizo a la actriz para que la audiencia viera "la diferencia entre el tono baboso que ha usado el de la campa?a y lo que sucedi? de verdad".

Pablo Motos responde a la ?ltima campa?a del Ministerio de Igualdad #CarrascoEH (https://twitter.com/hashtag/CarrascoEH?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) pic.twitter.com/SqF0kMJwBd (https://t.co/SqF0kMJwBd)

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 24 de noviembre de 2022 (https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1595902379471163392?ref_src=twsrc%5Etfw)"Como veis, ni yo estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campa?a, ni ella est? inc?moda", defendi? el conductor de 'El hormiguero', que también repar? en la respuesta que da la entrevistada en la polémica campa?a: "Si yo fuera un t?o, él no me habr?a hecho esta pregunta". "El Ministerio de Igualdad miente, vamos a ver todas las veces que le he preguntado a hombres cosas parecidas", apunt? Motos, rescatando algunas de sus charlas con invitados como Sergio Dalma, Maluma, Jordi ?vole o Miguel ?ngel Silvestre.

Después lleg? el turno de palabra de los colaboradores del presentador, que no dudaron en salir en su defensa. "Llevo cinco temporadas seguidas como guionista del programa y siempre tenemos un cuidado extremo para no ofender al invitado, sea hombre o mujer", asegur? Juan del Val, mientras que Nuria Roca asegur? sentirse "escandalizada por este tipo de publicidad".

"?Queréis a?adir algo m?s?", inst? Motos a sus tertulianos, llegando entonces el turno de Cristina Pardo: "Lamento much?simo que la pol?tica se esté convirtiendo en una pol?tica de redes sociales, de linchamiento y de se?alamiento". "Es una campa?a de mierda", finaliz? Tamara Falc? sin dar m?s argumentos al respecto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pablo-motos-responde-indignado-ministerio-79146820)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم