المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Enrique: "Gestiono mejor los problemas, soy as? de gilipollas"


الريــم
11-26-2022, 04:10 PM
Luis Enrique Mart?nez, seleccionador de Espa?a, valor? el partido ante Alemania de la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022 que se disputa este domingo. El técnico afirm? que "Alemania es una selecci?n que siempre juega al ataque, la necesidadad puede condicionar, pero intenta presionar y tener el bal?n. Es la selecci?n que m?s se parece a Espa?a. Es un reto muy bonito. Ser? un partido abiertoy veremos quien se lleva el gato al agua".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El seleccionador insisti? en que Alemania "tiene cuatro estrellas en su camiseta, jugué en el 94 como futbolista y su poder?o f?sico era bestial. A nivel futbol?stico, Espa?a est? al nivel de cualquier grande. En la lista FIFA estamos por delante, pero si alguien puede cambiar su din?mica es Alemania. Sus jugadores son top mundiales". Pese a estos elogios, Lucho coment? que "estamos convencidos de que podemos ganarles".

Preguntado por Gavi (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/gavi-gozada-jugar-pedri-79046491), Lucho dijo que "lo m?s sorprendente es que con 18 a?os recién cumplidos tenga este desparpajo y c?mo compite. Hay que fijarse también en la inteligencia por colocarse, dominar los aspectos técncios, en su ambici?n, rabia, capacidad f?sica, aunque es peque?ito. No hay que volverse loco, hay que ir despacito, pero nadie duda de que puede marcar una época".

"Hemos gestionado la euforia de la victoria m?s normal, han sido tres puntos, nada m?s. Tenemos confianza, pero no hay que irse al exceso. Alemania re?ne todos los requisitos para que no haya confianza. Esto el grupo de jugadores lo sabe, es listo, el rival requiere nuestro esfuerzo para afrontar este reto", coment? por la repercusi?n del 7-0 ante Costa Rica. (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/partido-1-000-pases-abrumadores-79023048)

Alineaci?n en el aire

Sobre la situaci?n de los alemanes dijo que "nunca sabemos lo que es mejor, antes de jugar sabremos el resultado del Jap?n-Costa Rica. El objetivo es controlar lo que podemos, que es ganar el partido y ganar que seguramente nos clasificar?a. Nunca se sabe en el f?tbol si es mejor o peor que vengan de una derrota".

Respecto a su posible once, Lucho se?al? que "cambiamos de idea durante la semana, puedo cambiar por la ma?ana del partido, no tengo uno definido. Por normal no suelo repetir once, creo que nunca he repetido. Todo parte de la confianza ciega en mis jugadores cuando entrenan. La convicci?n es que lo importante son los 16 jugadores que pueden participar y que los que entren estén atentos. Son vitales. La alineaci?n me preocupa cero. Los 16 que pueden participar intentar?n dar el m?ximo nivel".

El asturiano habl? de la defensa y coment? que "puede que cambie mi decisi?n sobre la ?ltima defensa, Alemania se mueve mucho, veremos. No sé si estaremos m?s en su campo o en el nuestro. Si ser? un partido loco, que no nos interesa. Muchas variantes que intu?mos, pero no sabemos con certeza. Alemania tiene los mismos principios que nosotros y eso hace que alberguemos muchas dudas".

Sorprendido ante Costa Rica

De su visi?n del Mundial, Luis Enrique dijo que "en el f?tbol actual impera la igualdad. Hemos visto resultados sorprendentes, de equipos que no esper?bamos y han ganado a potencias. Nosotros estuvimos muy bien y el objetivo es ganar el segundo partido. Sobre qué equipo juega mejor, me reservo la opini?n".

El m?ster admiti? que ante Costa Rica "no esperaba una versi?n tan potente y fue un placer ver al equipo funcionar de esta manera". A nivel personal, dijo que "me siento mejor gestionando problemas, soy as? de gilipollas, que haga que salga tu esencia, me sale la vena asturiana, gijonesa. Cuanto m?s me quieren hundir, sale mi nervio. Yo soy de verdad en las dificultades".

Lucho aclar? que "no hago mis alineaciones en funci?n del rival, quiz? alg?n detalle, pero pongo los jugadores para ser mejor que el rival. Ah? est? la dificultad. Quién estar? acertado y tengo la suerte de dos jugadores con posici?n que me da garant?as. Me centro en ser dominante que, por ejemplo, que Havertz toque los menos balones posibles. Que estemos en campo contrario para no sufrir".

No especular?n

"Nuestro objetivo no es repetir otro resultado incre?ble, sino llevar el partido donde m?s nos conviente. Si queremos convertir el partido en una cosa loca, no nos conviene. Cuando te mides una potencia como Alemania, est? todo en el aire y las variables se despejar?n cuando ruede el bal?n", indic?.

De los errores de su equipo, Lucho revel? que "lo que m?s me molesta son fallos de colocaci?n, que no juguemos de manera coral, que todos ataquemos y defendamos. No vamos a especular, iremos a dominar el partido y a ver si da para ganar el partido y si no da, felicitar al rival".

Lucho quiso ser realista y record? que "puedes ganar los tres partidos de la priemera fase y caes en octavos. Nos planteamos este partido como si fuera octavos, si ganas est?s en la otra ronda, si no, te queda Jap?n. En octavos ya todo es carne o pescado. Aqu? no se premia la regularidad, sino estar bien en los momentos claves".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/luis-enrique-gestiono-mejor-problemas-79145698)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم