المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Galtier: "Leo Messi es el jugador m?s grande de la historia del f?tbol"


الريــم
11-25-2022, 01:23 PM
Christophe Galtier, técnico del PSG, asegura en una entrevista a 'Marca' que una de sus grandes estrellas, Kylian Mbappé, "simplemente ama al Paris-Saint Germain" y no renov? con los parisinos "s?lo por el dinero" mientras considera que "Leo Messi es el jugador m?s grande la historia del f?tbol".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El entrenador galo afirma que para él es "un privilegio dirigir a los mejores futbolistas del planeta", si bien asume también los riesgos de dirigir un vestuario como el del Parque de los Pr?ncipes con tres estrellas mundiales como Leo, Kylian y Neymar.

Galtier analiza en el rotativo madrile?o c?mo es dirigir un vestuario as?: "Es un privilegio tener a estos tres jugadores porque en cada momento pueden marcar la diferencia. Existe lo que pasa en la Ligue1 y lo que pasa en la Champions. A partir de que tengo a estos tres jugadores de clase mundial a mi disposici?n depende de m?, y s?lo de m?, organizar el equipo para que podamos conservar este poder ofensivo teniendo el justo equilibrio defensivo".

"Y después estar? la historia de cada partido. Seg?n el resultado ser? mi responsabilidad tomar decisiones, pero tenemos m?s opciones de marcar goles y ganar con estos fant?sticos tres jugadores", afirma.

Eso s?, el preparador del conjunto francés eleva a cuatro el ramillete de figuras mundiales de su equipo: "?Son cuatro de los mejores del mundo! Sergio Ramos también est?. Su palmarés habla por él. Aunque es cierto que normalmente hablamos de los tres fant?sticos de arriba".El entrenador francés niega envidias o celos entre sus tres cracks (https://www.sport.es/es/noticias/psg/galtier-le-pido-neymar-bueno-78200854): "Para m?, el ego es algo peyorativo. Yo prefiero hablar de personalidad. Y no hay un gran campe?n sin una gran personalidad. Y sobre la envidia y los celos, no hay problemas. No es verdad. Lo veo todos los d?as en el entrenamiento. Los jugadores de los que hablas est?n siempre juntos y todos quieren alcanzar el éxito".

Galtier se siente un afortunado al tener a Messi: "Tenemos a Leo que tiene 35 a?os y para m? es el jugador m?s grande de la historia del f?tbol. Tenemos a Neymar, que tiene 30 a?os y una trayectoria también en Brasil, Barcelona y Par?s, y a Kylian que es el mayor producto del f?tbol francés. Salido de Par?s, pasado por M?naco y que ha vuelto y se ha quedado en Par?s. Cada uno tiene su trayectoria y necesitan de los dem?s. Yo creo que Messi no va a tener una diferente motivaci?n después del Mundial".

En cuanto a la situaci?n de Mbappé en su club, Galtier lanza un mensaje de tranquilidad: "Kylian est? en la misma situaci?n que Leo. Cuando un jugador es feliz en un lugar no tiene ning?n motivo para irse. Para ser feliz hay que disfrutar. A partir del momento que el jugador disfruta en el campo y que siente que est? en un equipo que puede ganar y que puede conquistar grandes desaf?os, no tiene ninguna raz?n para irse".

"Yo creo que la raz?n para que Mbappé renovara no fue el dinero. Porque los jugadores de clase mundial ya sea en Espa?a, Inglaterra o Francia lo ganan. Ellos no est?n por el dinero. Creo que simplemente Kylian ama al PSG", dice con rotundidad.

Y sobre el reto de tener a ese ramillete de estrellas a su disposici?n, Galtier afirma: "La plantilla tiene un car?cter muy ofensivo. Y mi reflexi?n es la siguiente: debemos marcar goles. El PSG es una escaparate internacional con jugadores de clase mundial y la primera reflexi?n que tuve cuando llegué fue la de crear una atm?sfera donde el jugador sienta que puede marcar goles".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/galtier-leo-messi-jugador-grande-79082870)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم