المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ricardo Montaner: "Ser artistas nos ha unido m?s en nuestra familia"


الريــم
11-25-2022, 01:15 AM
Ricardo Montaner regresa a Espa?a manteniéndose como uno de los grandes referente la m?sica iberoamericana. Con una trayectoria musical de m?s 30 a?os en la que ha vendido m?s de 25 millones de discos gracias grandes éxitos como 'Tan enamorados', 'Déjame llorar' y 'Bésame', entre otros', el artista argentino-venezolano visitar? ciudades como Madrid (26 de noviembre - Teatro Real), Barcelona (27 de noviembre - Palau de la M?sica), Valencia (5 de diciembre - Palau de les Arts) y A Coru?a (7 de diciembre - Teatro de la ?pera) en su pr?xima gira por nuestro pa?s.

Adem?s de preparar su pr?ximo disco, que saldr? el pr?ximo a?o 2023, Montaner también est? de actualidad tras el estreno de 'Los Montaner', el docureality en el que muestra el d?a a d?a de una familia de artista compuestas por grandes estrellas como Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo. YOTELE habla con Ricardo Montaner sobre su nueva gira, entre otros asuntos.

?C?mo se sientes al regresar al Espa?a con esta nueva gira?Con muchas ganas de cantarles con todo mi amor estas canciones que he venido acumulando por m?s de 30 a?os. Para m? es una enorme satisfacci?n, pero déjame detenerme un poquito en Catalu?a. En cu?nto amo Barcelona, en cu?nto me gusta, en lo feliz que soy cada vez que camino por todas esas calles. Soy un enamorado del Barça. He estado en el Camp Nou varias veces.Soy un enamorado de una ciudad tan hermosa. Me la voy a disfrutar doblemente porque aparte es un lugar que me gusta mucho y cantar para ustedes va a ser enorme y, aparte, cantar en el Palau de la M?sica Catalana, un recinto muy hermoso. Estoy muy felizDiciéndome esto, me imagino que est? ilusionado con el Barça de esta temporada, ?no?Estoy ilusionado siempre con el Barça. Es un equipazo que he venido siguiendo desde hace muchos a?os.Volviendo a lo musical, usted cuenta con una gran trayectoria musical en gran parte del mundo, pero, ?qué significa Espa?a para usted?Me identifico mucho, no solamente con los espa?oles, sino con la cantidad de gente que ha tenido que emigrar por diferentes razones. All? viven muchas personas latinas. Me identifico mucho con el hecho de que mi abuela gallega este siempre me hablaba de su tierra y de c?mo era su vida cuando era chiquita all?, y uno se empieza a encari?ar. Mi abuela de apellido Atrio siempre nos preparaba cositas de comer que ten?an que ver con su. Eso viene en el ADN de cada uno de nosotros los que vivimos en Latinoamérica.Recientemente, ha estrenado ‘Te echo de menos’, un adelanto de su nuevo disco. Mucha gente asegura que es tu retorno a la balada pop, género en el que se dio a conocer. ?C?mo ser? su nuevo disco? ?Ser? integro de este estilo?El ?lbum, que va a salir el pr?ximo a?o, viene precedido de un par de singles primero. Todo el disco va a estar dedicado pr?cticamente a ese amor rom?ntico despechado. Est? lleno de, por un lado, tristeza y, por otro lado, esperanza y nostalgia. Es un poco la materia prima con la que yo aborde la m?sica desde mis comienzos.Cuando se dice que regres? a la balada es porque hice un ?lbum de tangos en homenaje a mi abuelo y a mi padre primero. También lancé un disco dedicado al esp?ritu, que es totalmente de fe y se titula as? precisamente. Entonces, claro, después de tres a?os, regreso a las canciones rom?nticas, que son las que me dieron a conocer en Iberoamérica.Entonces, ?se trata de regreso a sus ra?ces musicales?Sin lugar a duda. Es un regreso al comienzo de mi carrera, que ha sido fundada bajo los cimientos del romanticismo y del despecho.A lo largo de su carrera, ha vendido un total de 25 millones de copias. A la hora de preparar un nuevo disco, ?eso le supone m?s seguridad o m?s presi?n?Entiendo que cuando vienes transitando una carrera de tanto tiempo, hay ciertas cosas con las que t? cuentas como con un p?blico que te ha respaldado, pero eso no quiere decir que no tenga el compromiso de seguir mejorando a medida que va pasando el tiempo.Este ?lbum debe tener alg?n elemento que atraiga la atenci?n de la gente. Me sucedi? con el ?ltimo ?lbum de baladas, que se llamaba. Me dio infinidad de alegr?a con mi p?blico. Entonces, se trata de precisamente de, a través del respeto que uno tiene por el p?blico, ir haciendo cosas que marquen un poco la evoluci?n que puede tener. Ten en cuenta que los tiempos han ido cambiando. La estructura de la balada ha cambiado desde el inicio de mis comienzos. Antes era estrofa-estribillo-estribillo y mor?a la canci?n. Hoy en d?a hay elementos como los pre-coros. Obviamente uno tiene que ir evolucionar.A principios de noviembre, se estren? ‘Los Montaner’ en Disney+, un docureality en el que muestra el d?a a d?a de su familia con Ricky y Nau, Eva Luna, Camila, usted y su esposa Marlene Rodr?guez. ?C?mo surgi? esta idea y c?mo lo lograsteis hacerlo, ya que sois todos artistas y vuestras agendas son dif?ciles de cuadrar?Todos andamos constantemente de arriba para abajo. Como t? dec?as, es muy dif?cil cuadrar las agendas, pero lo logramos.La idea comenz? hace 18 a?os cuando todav?a mi mam?, la Nona, todav?a viv?a con nosotros. Ahora, que en paz descanse, est? en el cielo. Era descendiente de italianos. Mi abuela era siciliana y mi abuelo Montaner era catal?n. Ella era muy particular y c?mica sin saberlo. Nos hac?a re?r mucho con todo, tanto que dec?amos esta cosa deber?a estar grabada, y as? empezamos. Grabamos cosas sin que ella se diera cuenta y nos re?amos. Esta idea fue transitando, esperando el momento de que sucediera. Ahora mis hijos crecieron. Tenemos muchos m?s elementos que pueden ayudar a la excusa de hacer un docureality. Ellos tienen una carrera propia todos. Eva Luna, Camilo por su lado, Mau & Ricky por el suyo. Mi nuera, mi esposa, que hace una maravillosa carrera como cineasta y escritora. Hoy hay m?s excusas y mayores motivos para que hiciéramos algo como lo que estamos haciendo.Entonces, un d?a llega la gente de Disney+ y nos dice que se quieren ser la ventana de este proyecto. Para nosotros ha sido una inmensa alegr?a porque creo que no hay mejor manera de este que a través del Disney+ para mostrar el d?a a d?a de nuestra familia.?Ser una familia de artistas os ha unido m?s a?n?Yo creo que s? porque hay como com?n denominador, aparte del inmenso amor que tenemos. Hay temas en com?n. Mi casa siempre fue un despelote porque pasabas por una habitaci?n y Mau estaba tocando la bater?a. En la otra, Ricky tocando con su guitarra eléctrica. Yo por mi lado, Eva Luna con sus clases de piano. Mi casa siempre ha sido de mucha sonoridad. Obviamente, esto nos ha unido mucho m?s.Has sido coach de ‘La voz’ en Argentina, Colombia y México. ?Te gustar?a serlo en la versi?n espa?ola? ?Y jurado en alg?n otro talent?A m? me encanta estos formatos. Soy un enamorado de este género. Me encanta el descubrir y escuchar nuevos talentos. Hice ‘Idol’ en una época cuando estaba muy fuerte el en América y ya llevo que 10 ediciones de ‘La voz’ entre México, Colombia y Argentina. Adem?s, como productor que soy, me gusta darles la oportunidad, grab?ndole sus primeros tracks. As? que, por supuesto. Si surge, me tendréis viviendo por all?. Toda excusa es buena para estar en esa tierra tan hermosa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ricardo-montaner-artistas-unido-familia-79073554)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم