المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Zidane, el gran misterio


الريــم
11-24-2022, 04:25 PM
?Quién es realmente Zidane? ?El tipo sereno que domaba el juego o el del impulso violento? Su historia en los mundiales*muestra las dos caras del mito: el futbolista brillante de la final de 1998 ante Brasil y el que se autoexpulsa con un cabezazo a Materazzi en 2006. Un misterio como ocurre a menudo con las figuras extraordinarias.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Su gran momento le lleg? con 26 a?os, con la presi?n de liderar a un pa?s que celebraba en casa el Mundial.*Zizou fue el factor clave de la final ante Brasil y se convirti? en héroe nacional con dos goles. “Mi vida cambi? con aquel partido, aunque yo no lo sab?a en ese momento”, reconoci? en una entrevista a ‘L’Equipe’ hace cuatro a?os. “La gente cambi? conmigo, sus miradas...lo sent?a cada vez que me cruzaba con alguien. Me convert? en un jugador que cambi? la historia del f?tbol francés”.*

Zidane no hab?a marcado en todo el campeonato y se present? en la final con un sabor agridulce. Con la sensaci?n de que pod?a ser m?s decisivo. Una charla antes del partido con Aimé Jacquet, el seleccionador francés, tranquiliz? al mediapunta, que sent?a la responsabilidad de una final. En el otro vestuario, en el de Brasil, se viv?an momentos de muchos nervios con Ronaldo como protagonista.*

El brasile?o sufri? convulsiones horas antes del partido e incluso se temi? por su vida. Pero las pruebas médicas no aclararon lo ocurrido: los resultados no mostraron ninguna irregularidad. El episodio cambi? el estado de ?nimo de la selecci?n brasile?a.

Fueron momentos de confusi?n que se trasladaron al partido: en la alineaci?n oficial de la final Ronaldo era suplente y entraba Edmundo, pero ‘el fen?meno’ termin? siendo titular. Los jugadores de Brasil salieron con miedo y Francia con la determinaci?n de los campeones. Mientras Ronaldo se mov?a por el campo completamente ido, Zidane atropellaba a Brasil.****



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/zidane-gran-misterio-78863531)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم