المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fran Perea: "Quien viene a verme quiere escuchar 'Uno m?s uno son siete', y por eso l


الريــم
11-24-2022, 11:33 AM
Tras unos cuantos a?os de par?n musical, Fran Perea volvi? a la carretera en 2018 con 'Viaja la palabra', y desde entonces no ha parado. Porque a sus proyectos interpretativos –tanto para televisi?n y cine como para el teatro– ha seguido sumando nuevos temas -en 2020 public? el ?lbum 'Canciones para salvarme'–, conciertos y, sobre todo, a?os. Porque en 2023 se cumplir?n dos décadas del estreno de su primer ?lbum, 'La chica de la habitaci?n de al lado' (2023), y de 'Los Serrano', la serie que le convirti? en una de las caras m?s conocidas del pa?s. As? que la efeméride merec?a una celebraci?n de altura, y en ello est?, trabajando en un proyecto que ha bautizado como Uno m?s uno son veinte. Eso s?, de momento no ha renunciado a sus otros compromisos, y hoy llega a la Sala Musik de Murcia junto con el también actor y escritor Pablo Pi?eiro, con quien ha dado forma a un espect?culo h?brido de lo m?s «did?ctico» en el que, por su parte, no faltar?n sus grandes cl?sicos. Nos lo explica.



Lo primero: ?qué es 'Uno m?s uno son veinte'?

Es un proyecto musical que estamos haciendo entre V?ctor El?as y yo. Es un disco que estamos produciendo nosotros y con el que pretendemos celebrar, el a?o que viene, mis veinte a?os en la m?sica, desde que se sac? mi primer disco, 'La chica de la habitaci?n de al lado', y también el vigésimo aniversario de la serie 'Los Serrano', para la que hac?a la banda sonora. También hemos recuperado canciones del segundo ?lbum, 'Punto y aparte' (2005). Y a?adimos colaboraciones en los temas m?s representativos.

De momento, Ana Guerra, Pignoise, La Oreja de Van Gogh... ?Est?n ya cerradas todas las colaboraciones?

Casi, falta una. Podemos estar contentos con el grupo que tenemos con nosotros, con la gente que est? colaborando. En estos d?as ya sabremos la ?ltima colaboraci?n y podremos terminar de grabar los temas. Vamos con tiempo, pero tampoco tanto...

Est? dando pistas en Instagram sacando las canciones a modo de puertas, ?cu?ndo se abre la cuarta puerta?

La cuarta puerta se abre ya, el 25 de noviembre [ma?ana], con la canci?n 'Qué va a ser', con La Oreja de Van Gogh. Es un tema que est? incluido en mi primer disco y que compuso Xabi San Mart?n [teclista de la banda donostiarra]. Me hace mucha ilusi?n que estén ellos precisamente por eso; tenerlos en el ?lbum es un valor a?adido.

En las publicaciones de Instagram también se est? dejando ver el reparto de Los Serrano, ?Habr? reencuentro en 2023 por el vigésimo aniversario?

Algo habr?. Ellos est?n muy involucrados en todo lo que hacemos V?ctor y yo y desde el principio han mostrado interés por hacer alguna cosa. No sabemos si la cadena o la productora van a participar, pero nosotros vamos a hacer algo, seguro.

?C?mo est? siendo el recibimiento de las canciones que ha lanzado hasta el momento?

Ha sido muy bueno. Es el proyecto musical m?s ambicioso de los que he hecho ?ltimamente y se ha notado. Adem?s, la gente le tiene much?simo cari?o a estas canciones y hay muchos comentarios y mucho movimiento en redes, muchas escuchas y visitas. Estamos sintiendo el cari?o. Es que son canciones que han marcado una época de mucha gente. Creo que est?n quedando muy chulas para el disco.

Dos décadas de Uno m?s uno son siete, su gran éxito. ?Se ha cansado en alg?n momento de ella o, por el contrario, la sigue cantando con gusto?

Yo me alejé de la m?sica un tiempo, pero desde que volv? a ella, en 2018, es una canci?n que tengo en mi repertorio y que, al contrario, intento cuidarla y darle la importancia que tiene, el cari?o que le tengo y que la gente le tiene. Porque si vas a un concierto de Fran Perea, quieres escuchar el Uno mas uno son siete.

Uno m?s uno son veinte no es el ?nico proyecto en su agenda. Se ha unido al autor Pablo Pi?eiro para Lo que te co/antaron del amor, y lo presenta entre nosotros este jueves [hoy] en la Sala Musik. ?En qué consiste?

Este proyecto surgi? de forma casual: él estaba haciendo presentaciones de su libro 'Lo positivo de fracasar en el amor' (2020) y me pidi? colaborar con él, que él hiciera una presentaci?n y yo, después, un concierto. Yo le propuse que, en lugar de hacer eso, por qué no hac?amos un espect?culo en el que él fuera desgranando las experiencias que cuenta en el libro acerca de las relaciones emocionales de pareja y yo metiendo canciones de mi repertorio que tienen que ver con lo que él iba contando. Es verdad que tenemos pocos manuales para saber c?mo tenemos que relacionarnos y c?mo volcamos nuestras inseguridades en las relaciones, c?mo nos regimos seg?n modelos culturales que est?n un poco pasados de moda ya, modelos que nos vienen impuestos desde la mercadotecnia, desde grandes productoras como Disney. Entonces, tratamos de intentar desaprender eso para crear un nuevo lugar desde el que afrontar las relaciones entre las personas. As? que podemos decir que es un show bastante did?ctico.

Y seguro que tiene algo m?s en preparaci?n...

Se acaba de estrenar en Finlandia la segunda temporada de la serie 'Kosta. The Paradise', una ficci?n televisiva de género negro y rodada en la Costa del Sol que espero que aqu? se estrene pronto, en la plataforma Orange. También est? pendiente de estreno la pel?cula 'De perdidos al r?o', de Joaqu?n Maz?n. Aparte estoy haciendo gira teatral con Retorno al hogar, de Harold Pinter, dirigida por Daniel Veronese. De momento eso es todo, pero la verdad es que ya no puedo con m?s cosas.



Fecha: Este jueves, 21.30 horas.

Lugar: Sala Musik, Murcia.

Precio: 15 euros.






أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/fran-perea-viene-verme-quiere-79024265)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم