المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz y Leclerc ponen 'deberes' a Ferrari


الريــم
11-23-2022, 02:00 PM
Carlos Sainz y Charles Leclerc despidieron la temporada copando las dos primeras posiciones en la tabla de tiempos en el test de neum?ticos Pirelli (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-ferrari-lideran-test-abu-78928967)celebrado ayer martes Abu Dhabi, dos d?as después de que el Mundial 2022 bajase el tel?n en el mismo escenario.

Tras el ensayo y antes de iniciar el par?n invernal, ambos pilotos coincidieron en marcar sus exigencias de cara al pr?ximo a?o, ya que ninguno de los dos se da por satisfecho con el resultado obtenido este a?o. Leclerc empez? liderando el campeonato con el coche m?s r?pido de la parrilla y acab? peleando por el subcampeonato hasta la ?ltima vuelta del gran premio en Yas Marina frente a Checo Pérez y Red Bull. Aunque consigui? su objetivo, el monegasco quiere m?s y el pr?ximo curso espera plantar cara a Verstappen hasta el final. Por su parte, Sainz ocup? el quinto puesto en la clasificaci?n general de pilotos y firm? su primera victoria en F?rmula 1 en Silversone. Pero para el madrile?o tampoco es suficiente.

Para Sainz, Ferrari fue superada en desarrollo por sus rivales y no hizo una perfecta gesti?n de las carreras. Dos aspectos clave de cara al futuro: "Red Bull y Mercedes nos superaron en desarrollo, nos vamos a centrar en eso y volveremos m?s fuertes como equipo. Tampoco fuimos los mejores en la gesti?n de carreras. Creo que si mejoramos en estas dos ?reas, podemos ser muy fuertes el pr?ximo a?o", opina el piloto espa?ol.

En el plano personal, Sainz explica que conforme fue avanzando la temporada, se adapt? cada vez m?s al F1-75. "La primera mitad fue un poco m?s complicada. Consegu? mi primera victoria y siempre ser? una temporada especial por eso, pero sé que tengo mucho m?s potencial de lo que hice esta temporada. Mi estilo y mi compresi?n de la puesta a punto del coche es mucho mejor ahora, en la segunda mitad, que en la primera, y eso me convierte en un piloto m?s fuerte", subraya.

Charles Leclerc, por su parte, coincide con Sainz en la gesti?n de las carreras y apunta a otras ?reas importantes.*El monegasco, que logr? tres victorias (Bahréin, Australia y Austria) y firm? nueve poles en 2022, se?ala que "debemos mejorar la fiabilidad, la gesti?n de los neum?ticos y la comunicaci?n y estrategia de carrera. Tendr?amos que cambiar el proceso para llegar a la decisi?n correcta. Quiero ser campe?n con Ferrari y todos debemos mejorar para eso", apunta.

Recuerda que "los dos a?os anteriores fueron s?per frustrantes. Luch?bamos por posiciones que no correspond?an a nuestras aspiraciones. Este a?o ha habido muchos altibajos desde el plano emocional. El arranque fue casi perfecto. Las primeras tres o cuatro carreras fueron muy buenas. En la parte intermedia, la situaci?n se complic? debido a algunos problemas de motor, penalizaciones y fallos estratégicos, lo que se tradujo en que nunca pudimos sacar el m?ximo rendimiento al coche. Y en la recta final nos encontramos un poco por detr?s de Red Bull y Mercedes".

"De este a?o me quedo con que hemos vuelto a ser competitivos y a luchar por las victorias", destaca Leclerc, que se?ala que "M?naco fue el momento m?s dif?cil del a?o. No nos salieron bien las cosas. Sobre todo porque hab?amos hecho la parte m?s dif?cil con la salida de la carrera bajo la lluvia. Pero al tomar las decisiones equivocadas, perdimos la victoria".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-leclerc-ponen-deberes-ferrari-78962181)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم