المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Al-Attiyah hace balance de su estreno en Extreme-E


الريــم
11-23-2022, 01:21 PM
La segunda temporada de la historia de Extreme E finalizar? el pr?ximo fin de semana en Punta del Este, Uruguay, donde se disputar? el Energy X Prix. Ser? la quinta y ?ltima cita de la temporada 2022, en la que el equipo ABT CUPRA XE se marca como objetivo lograr un buen resultado con el que despedir el curso.

Hasta la fecha, el mejor resultado logrado por la escuder?a ha sido el tercer puesto que lograron en Chile Nasser Al-Attiyah y Klara Andersson, sustituta de la piloto titular, Jutta Kleinschmidt, que se lesion? en un accidente durante los entrenamientos. En la clasificaci?n general, el equipo se encuentra a tan solo 13 puntos del ‘top 5’.

Antes de la carrera en Punta del Este, uno de los pilotos del equipo, Al-Attiyah, ha hecho balance de la temporada actual y ha hablado de lo que supone competir con una marca como CUPRA en Extreme E. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/attiyah-fichaje-estelar-cupra-extreme-13177594)El objetivo para la ?ltima cita de la temporada no es otro que sacar el m?ximo potencial del CUPRA Tavascan XE para lograr un nuevo podio.

?Cu?l es tu balance de tu primera temporada en Extreme E con CUPRA?

Mi primera temporada con CUPRA y ABT en Extreme E est? siendo incre?ble y me estoy divirtiendo mucho. No solo por la competici?n en s?, también por el buen ambiente que hay tanto en el equipo como en el campeonato. Nos queda una carrera m?s esta temporada, el Energy X Prix, en Punta del Este (Uruguay), y queremos finalizarla tan arriba como sea posible.

El primer a?o en un campeonato nuevo es siempre un desaf?o, hemos aprendido mucho. Fue genial acabar en el podio de Chile, pero de lo que m?s orgulloso estoy es de la constante mejora que hemos realizado carrera a carrera.

?Qué te parece el CUPRA Tavascan XE?

?Me encanta su dise?o! Cuando ves los diez coches alineados, nuestro CUPRA Tavascan XE es el que m?s llama la atenci?n por sus colores y su carrocer?a. El ritmo del coche siempre ha sido bueno y ha estado preparado para conseguir resultados entre los tres primeros puestos durante toda la temporada.

En cuanto a CUPRA, es una marca que, simplemente, hace las cosas diferentes a las dem?s, desde el dise?o y sus soluciones de ingenier?a, hasta la forma de comercializar los coches y sus activaciones. Me gusta mucho su enfoque.

?Imaginas un Rally Dakar con coches totalmente eléctricos en un futuro a corto o medio plazo?

S?, puedo imaginarlo. Ya hay marcas que est?n probando conceptos que van por ese camino. Esto nos da una idea de lo que ser? posible en el futuro, aunque seguramente tardaremos cierto tiempo en ver veh?culos totalmente eléctricos en una carrera en la que se recorren distancias tan largas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/attiyah-balance-estreno-extreme-78960908)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم