المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Pep Guardiola renueva con el City!


الريــم
11-23-2022, 01:21 PM
El Manchester City ha hecho oficial que ha renovado a su entrenador, Pep Guardiola, con un nuevo contrato de dos a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El acuerdo significa que permanecer? en el Etihad hasta el verano de 2025.

Al confirmar la noticia, el presidente del club, Khaldoon Al Mubarak, dijo: “Estoy encantado de que contin?e el viaje de Pep con el Manchester City Football Club. Ya ha contribuido mucho al éxito y la estructura de esta organizaci?n, y es emocionante pensar qué podr?a ser posible dada la energ?a, el hambre y la ambici?n que claramente todav?a tiene.

“Bajo su liderazgo muy especial, nuestro primer equipo ha logrado mucho, mientras juega continuamente y evoluciona constantemente, un estilo de f?tbol de la ciudad que es admirado en todo el mundo. Como todo aficionado del City, espero con ansias lo que se avecina”.

Y Guardiola habl? de su alegr?a por seguir como técnico del City hasta el verano de 2025.

“Estoy muy contento de quedarme en el Manchester City por otros dos a?os”, dijo.

“No puedo agradecerles lo suficiente a todos en el club por confiar en m?. Estoy feliz y c?modo aqu?. Tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible.

“Sé que el pr?ximo cap?tulo de este club ser? incre?ble durante la pr?xima década. Sucedi? en los ?ltimos diez a?os y suceder? en los pr?ximos diez a?os porque este club es muy estable.

“Desde el primer d?a sent? algo especial al estar aqu?. No puedo estar en un lugar mejor.

“Todav?a tengo la sensaci?n de que podemos lograr m?s juntos y por eso quiero quedarme y seguir luchando por los trofeos”.

Pep Guardiola ha ganado asta ahora ha ganado 11 trofeos importantes, incluidos cuatro de los ?ltimos cinco t?tulos de la Premier League.

En todas las competiciones, ha ganado 271 de los 374 partidos que ha dirigido, lo que le da un porcentaje de victorias del 72,4 %. El City ha marcado 921 goles durante ese per?odo, con una media de 2,46 goles por partido.

De hecho, sus 374 juegos a cargo significa que es superado solo por Les McDowall, quien logr? 587 entre 1950 y 1963.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/pep-guardiola-renueva-city-78962579)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم