المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Violencia machista | "No puedo dormir, pienso que en cualquier momento va a matar a m


الريــم
11-23-2022, 12:11 PM
Un mujer de 50 a?os, v?ctima de la violencia machista, fue encontrada por la polic?a maniatada y desnuda de cintura para abajo en su vivienda de Sagunto (Valencia), tras recibir el aviso de su hija, a quien su presunto maltratador hab?a amenazado con matarla en su presencia para causarle un mayor da?o que si la mataba a ella. El acusado por estos hechos fue juzgado en la Secci?n Primera de la Audiencia Provincial de Valencia. El Ministerio Fiscal solicita para él penas que suman los ocho a?os de c?rcel por delitos de detenci?n ilegal, amenazas y contra la integridad moral por tenerla durante dos horas maniatada y desnuda en actitud denigrante, mientras la amenazaba diciéndole que "iba a ver c?mo mataba a su hija".

Esta agresi?n machista se produjo el 31 de octubre de 2021 en el domicilio familiar, situado en Sagunto, donde v?ctima y agresor llevaban conviviendo cinco a?os. Tras una discusi?n el acusado comenz? a destrozar el mobiliario de la casa, seg?n relat? la v?ctima, la cogi? del pelo y la arrastr? del pelo, a la vez que le golpeaba en la cara.

Todo ello, seg?n sostiene el fiscal en su escrito, para "demostrarle su creencia en la superioridad del hombre sobre la mujer". Por su parte, el acusado, que se acogi? a su derecho a solo responder a las preguntas de su letrado, neg? taxativamente esta circunstancia y trat? de justificarse ante la Sala. "Yo no soy machista, yo también cocino", aleg? en un claro ejemplo del concepto de machismo que tiene, como si cocinar fuera una tarea solo de mujeres.

"Yo no soy machista, yo también cocino", esgrimi? el acusado ante las preguntas de su letrado

El procesado, de 42 a?os y nacionalidad espa?ola, neg? haber maltratado a su pareja, aunque s? reconoce que cogi? unas bridas del garaje. "Fue ella la que se dej? atar", argument? en un intento desesperado por justificar lo evidente, ya que los polic?as encontraron a la mujer totalmente maniatada y con los pantalones bajados a la altura de los tobillos.

Asimismo, para explicar esta situaci?n, el acusado también opt? por alegar que era su pareja quien se los baj? voluntariamente y se puso delante de él "diciéndole que estaba cachonda", a la vez que gestualizaba con los brazos. "Yo no la ten?a retenida, se pod?a haber ido en cualquier momento", esgrimi? el procesado.

"?No entres, llama a la polic?a!"

El relato de la v?ctima dista mucho de las excusas que puso el acusado ante las preguntas de la defensa –eludi? responder a la Fiscal?a y a la acusaci?n particular–. La mujer asegura que le at? los pies con un pantal?n y las manos con unas camisas, pero que para evitar que se soltara, fue al garaje a por unas bridas de pl?stico, con las que la maniat? con las manos en la espalda y a la altura de los tobillos, impidiéndole que pudiera moverse.

Adem?s, le quit? el teléfono m?vil, desde el que mand? un mensaje a su hija: "Has abierto? Has venido a casita?", simulando ser ella para hacer venir a la joven, al tiempo que le dec?a que la iba a matar delante de ella.

Cuando la hija lleg? en moto y entr? a la casa por el garaje, la v?ctima relata que le grit?: "?No entres, llama a la polic?a!", temiendo que su pareja llevara a cabo sus amenazas de muerte con ella.

Gracias al aviso de la hija, que telefone? al 112, acudieron al lugar varias patrullas de la Polic?a Nacional y de la Polic?a Local de Sagunto. Los agentes liberaron a la v?ctima, quien llevaba cerca de dos horas maniatada y con los pantalones bajados. Adem?s de las escoriaciones en mu?ecas y antebrazos, por las ataduras, la mujer presentaba lesiones en la cabeza.

Como consecuencia de estos hechos la mujer padece secuelas psicol?gicas y tiene problemas para conciliar el sue?o. "No puedo dormir, pienso que en cualquier momento va a matar a mi hija", confiesa.

El presunto maltratador est? en prisi?n provisional desde el d?a de su detenci?n y ahora se enfrenta a una petici?n de pena de ocho a?os de c?rcel por los delitos de detenci?n ilegal, amenazas y contra la integridad moral.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/violencia-machista-cualquier-momento-matar-hija-78958212)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم