المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? es pernoctar en Qatar: hoteles de un solo huésped y con estrellas "de pega"


الريــم
11-23-2022, 11:38 AM
Hace unos d?as, uno de los primeros de estancia en Doha, todav?a sin partidos en la agenda, quedé a cenar con un compa?ero. Quedamos en la puerta de su hotel y all? me dirig?. ?l llegaba del centro de prensa y su autob?s (la organizaci?nfacilita lanzaderas privadas y gratuitas a los periodistas) se qued? atrapado en un atasco, as? que me toc? esperarle durante media hora. Nada sorprendente, otro d?a hablaremos del tr?fico de esta ciudad. El caso es que en ese tiempo me di cuenta de que no estaba entrando ni un solo cliente en el hotel. Al final, mi compa?ero lleg?, subi? a dejar su mochila y después le comenté mi extra?eza.

“Es que sospecho que soy el ?nico huésped que hay en todo el hotel. Bajé a desayunar el otro d?a y no hab?a nadie, avisaron para atenderme y las neveras estaban vac?as. Y tampoco me he cruzado con nadie. As? que, s?, es probable que no haya nadie m?s en este hotel”.

En efecto, no hab?a ni una luz en las ventanas de un hotel recién inaugurado, que responde a un patr?n que, a tenor de los testimonios de los visitantes, parece repetirse: edificios con una estética espectacular que por dentro son m?s bien poca cosa. O una cosa muy por debajo del precio que cobran, que no es precisamente peque?o.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Mi hotel en realidad es de una estrella y le han puesto tres m?s de pega para el Mundial”, comentaba, entre bromas o no tanto, otra periodista en el centro de prensa uno de estos d?as. Y en mi caso, duermo solo en una habitaci?n con dos camas individuales por motivos que a?n no entiendo. En la reserva figura una sola cama de matrimonio en una habitaci?n “Deluxe King Accessible” y eso comenté en la recepci?n.

Habitaci?n 'accessible'

“Se?or, ?sabe lo que significa ‘accessible’?”, me pregunt? uno de los recepcionistas en inglés. “No, lo siento, no lo sé”, respond? yo, confiando en que él me lo explicar?a. Pero no, resulta que él no ten?a ni idea. Se lo pregunt? a la compa?era que ten?a a su lado: misma ignorancia. Acabaron llamando, aunque les dije que no hac?a falta, a una tercera persona (una encargada del hotel, deduje) que solo acert? a decirme que la ?nica habitaci?n ‘accessible’ del hotel es la que me hab?an adjudicado, aunque en la reserva pusiera otra cosa. Y me comentaron que al d?a siguiente ver?an si hab?a posibilidad de cambio, pero nunca m?s se supo. Yo tampoco he vuelto a preguntar, a decir verdad.

Todo quedaba m?s claro hace unos meses, al hacer la reserva. Sobre todo en el momento de ver los precios de las habitaciones, alt?simos. Como Qatar es una dictadura (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/qatar-sede-falta-libertad-prensa-78676828) (conviene repetirlo muchas veces), decidi? cercenar el libremercado hotelero para el Mundial y gestionarlo todo a través de una agencia estatal. Son cosas que se suelen hacer como opci?n en estos macroeventos, con la particularidad de que en este caso era la ?nica v?a para reservar.

P?ginas como Booking solo serv?an para ver qué pinta ten?an los hoteles, no para reservarlos, y para toparse con alguna advertencia que llama la atenci?n al extranjero, como que un hombre y una mujer no pueden reservar una sola habitaci?n si no est?n casados. Es decir, que si est?s pensando en venir a Doha con tu novio o novia, quiz? sea mejor buscar otro destino.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






'Under Construction'

Qatar enviaba una lista con los alojamientos disponibles, anotando si ten?an licencia de alcohol o no (los que la ten?an era cu?druplemente caros) y el precio. En algunos hab?a una anotaci?n: ‘Under Construction’. Eran hoteles, nos explicaron, que ya estaban construidos, pero a falta de inauguraci?n o catalogaci?n. Como Google View solo tiene im?genes de las grandes avenidas de Doha, y no de las calles m?s peque?as, hab?a que hacer un acto de fe, pues ni as? se pod?a comprobar c?mo era el presunto hotel.

El otro problema de los 'Under Construction' era que los precios de las habitaciones en esos hoteles eran meramente orientativos y al hacer la reserva te ten?as que comprometer a abonar la tarifa que finalmente determinaran. Fuera la que fuera.

El hotel de un solo huésped era uno de esos. Dice mi compa?ero que tiene televisi?n, pero que el enchufe en el que deber?a conectarse est? todav?a ‘Under Construction’. Lo mismo le ocurre con la nevera. Y que por la ducha salen alg?n r?o de agua sospechoso de vez en cu?ndo. Al menos tiene la garant?a de que no procede de otro huésped. No es mal consuelo, si se piensa en fr?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/mundial-qatar-hoteles-estrellas-78956596)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم