المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Es una payasada": El tremendo enfado de Risto Mejide tras una surrealista actuaci?n


الريــم
11-23-2022, 03:30 AM
Risto Mejide vuelve a mostrarse implacable en el inicio de las semifinales de la octava edici?n de 'Got Talent Espa?a'. El jurado del formato de Telecinco no se ha cortado ni un pelo a la hora de mostrar su opini?n sobre la surrealista actuaci?n del d?o Bikoon! en la primera gala en directo, que intent? parar apretando el bot?n rojo de algunos de sus compa?eros: "Esto es una payasada".

"Me parece que acabamos de presenciar el mayor desprop?sito televisivo que he visto jam?s. Estoy hablando de lo que ha pasado en el escenario. Me parece que os ha ido de las manos a un nivel extraordinario", dijo Mejide, antes de dirigirse a Dani Mart?nez, que lo dio todo durante el n?mero: "Me parece muy bien que te lo hayas pasado muy bien, pero hazlo en casa. Esto es 'Got Talent', t?o. Lo siento mucho".

El presentador de 'Todo es mentira' prosigui? su valoraci?n asegurando en un tono serio que este concurso le importa: "Este es mi trabajo. Aqu? nuestra responsabilidad consiste en hacer que gente con mucho talento lleguen a una final que est? ansiando toda su vida".

Ante su enfado, Dani Mart?nez, que defendi? a m?s no poder la actuaci?n, se subi? a la mesa y ret? a Risto Mejide como si fuese una partida de p?ker: "Veo tu desprop?sito. Voy a hacer bien mi trabajo, que creo que es lo que nos toca. Por eso, quiero proponer el pase de oro".

"?Queréis el pase de oro? Una cosa: me debo a lo que quiere la gente. Si Espa?a quiere el pase de oro...", expres? Mejide tras escuchar los vitores del p?blico a favor de la propuesta de Mart?nez. "El p?blico ya tendr? su momento de votar. T? ahora decide por ti mismo", le dijo Edurne para calmar los ?nimos del publicista.

Al ver que el jurado no se pon?a de acuerdo, Santi Mill?n entendi? que no hab?a pase de oro para el d?o, que fueron despedidos por Risto Mejide con una palabra japonesa muy reconocible tras salirse con la suya: "Sayonara".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/payasada-tremendo-enfado-risto-mejide-78952784)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم