المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las mejores frases de Luis Enrique


الريــم
11-22-2022, 10:47 PM
Si est?n ansiosos

"No sesi?n habitual. Entrenamiento c?modo, hoy han estado preciosos en la finalizaci?n. Podr?a jugar cualquiera de los 26, est?n todos disponibles, hoy ha entrenador Guillam?n, est? muy en forma. Y Dani, que est? un pel?n resfriado hoy ha entrenado perfecto. Haremos el once durante el d?a pensando en diferentes opciones".

Crackovia

S?, lo he visto. Me gusta es un estilo de humor muy catal?n, peculiar pero inteligente

Huevos

Seis huevos, petitsuise

El césped

"Pues s? mejor que e la cartuja, aquello fue una mala experinencia a pesar de que la Federaci?n hizo lo que pudo. Nos perjudic? claramente el césped y a?n as? logramos pasar de fase. Para nosotros es muy importante que el césped esté muy bien.

Si juega las pachangas

Los jugadores algunos tiene 18 yo tengo 52 pero a la velocidad que pasan casi con la estela me tiuran. No me atrevo achocar con jugadores de este nivel. Algunos no lo aparetentan pero Pedri esty? cuadrado, en carrera teva a lanzxar diez metros. Los jugadores en este nivel est?n muy currados.

Por qué el dorsal 21 en su carrera

simplemente porque me gustaba, al principio solo hab?a 18 jugadores, me cog? el 21 desde el principio. Lo he hecho part?cipe de mi carrera, este a?o lo lleva Dani Olmo pero bueno un n?mero que e trae muy buenos recuerdos.

La ausencia de Italia

Me dio mucha pena: tengo muchos amigos italianos y sobre todo claudio visella de la roma y hasta considero injusto: una selecci?n que agan el europeo como no puede estaren el Mundial y es el segundo consecutivo pues me da pena. Pero si pienso en plan egoista cuando menos rivbales fuertes haya por aqu?i mejor.

Cuando se le das la alkineacion

dos horas antes la chatrla y es cuando les doy la alkineaci?n. Ellos son los primeros en saber quien juega. Me parece lo m?s l?gico y normal. Y una hora y media se la tenemos que dar a la FIFA

Una tanda de penaltis

Muchas competiciones se resuelven as?m pero no cro qu sea tan injusta,. Tirar cinco penaltis en uans ituaci?n de riesgo presion no creomque tenga tanto que ver con la suerte. Gana el que ha cnseguido estar preparado en estos momentos de tensi?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/mejores-frases-luis-enrique-78943644)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم