المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La incre?ble historia del portero de Pa?ses Bajos: estuvo a punto de retirarse hasta


الريــم
11-22-2022, 08:50 PM
Pa?ses Bajos inici? su aventura mundialista en Oriente Medio con victoria... y porter?a a cero. El equipo neerlandés super? (2-0) a una combativa Senegal en el debut de ambos en la Copa del Mundo (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/paises-bajos-salva-muebles-senegal-78884934). Uno de los temas que rodearon la actualidad de los europeos hasta el final fue el debate sobre quién ser?a el arquero de la selecci?n. Louis Van Gaal mantuvo la inc?gnita hasta el ?ltimo minuto y al final el elegido fue Andries Noppert, jugador del Heerenveen.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Adem?s de la llamativa estatura del cancerbero (2,03 metros, lo que lo hace el futbolista m?s alto del Mundial), el jugador destaca por otros datos m?s de su carrera. Contra Senegal, Noppert sum? su primer partido con la camiseta 'oranje'. Es decir, debut? con su selecci?n en una Copa del Mundo. Sin duda, algo llamativo. Aunque su competencia en la porter?a tampoco ten?a mucha experiencia internacional. Van Gaal decidi? llevar a Qatar a porteros con escazas internacionalidades, lo que alarg? hasta el final el debate sobre quién deb?a ser titular (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/portero-paises-bajos-dudas-historicas-78819035). Los otros dos, Justin Bijlow, del Feyenoord (6 partidos con su selecci?n) y Remko Pasveer, del Ajax (2 juegos con la absoluta), tampoco ten?an mucho recorrido con su selecci?n. "Si es por experiencia, deber?a haber tra?do a Cillessen", coment? Van Gaal al respecto.

Sobre hacer que Noppert tuviera su primera internacionalidad justo en un Mundial, el entrenador neerlandés confirm? que era "un riesgo". Al final le ha salido bien. "Por supuesto que es un riesgo, pero también puse a Van der Sar cuando ten?a 19 a?os", se justific? el estratega. "Hacer mi debut en un Mundial es especial. Creo que s?lo hay un entrenador que podr?a hacer algo as? y es Van Gaal", coment? por su parte Noppert. "En Pa?ses Bajos todo el mundo se queja de que no tenemos porteros de calidad, pero s?lo hay que ser valiente para dar una oportunidad a los j?venes", a?adi?.

Estuvo cerca de dejar el f?tbol para ser polic?a

Lo cierto es que, m?s all? de ese dato, hay otros detalles sobre su carrera que destaca Marca y que son dignos de mencionar. El portero, de 28 a?os, estuvo a punto de quedarse sin equipo hasta en dos ocasiones. La primera, en 2019 tras descender con el Foggia. La segunda, entre verano de 2020 y enero de 2021; per?odo en el que dej? al Dordrecht y firm? con el Go Ahead Eagles. En ambas coyunturas consider? dejar el f?tbol por consejos de su familia. *"Mi mujer pens? que hacerme polic?a era una mejor opci?n para m?... pero yo no. Discutimos mucho sobre ello. Le dije que pelear?a hasta el final. Me alegro de haberme escuchado a m? mismo", explic? el cancerbero.

A pesar de los descalabros en su carrera, Noppert ha seguido con su sue?o de jugar al f?tbol y ha aprovechado los obst?culos para demostrar su fuerza. "Si me meten 10 veces bajo tierra, tengo que levantarme 11 veces", coment? el futbolista. Al final, esa lucha "ha merecido la pena", como el mismo se?ala. Cont? con la confianza de Van Gaal para defender la porter?a de su pa?s en ese primer partido contra Senegal y apunta a ser titular el resto del torneo. "Hace unas semanas yo tampoco lo hubiera esperado... pero se ha hecho realidad", se sincer? el jugador del Heerenveen.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/increible-historia-portero-paises-bajos-78933023)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم