المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La tajante confesi?n de Manu S?nchez sobre el Mundial de Qatar 2022


الريــم
11-22-2022, 07:30 PM
Manu S?nchez tiene un opini?n clara sobre la cita futbol?stica del Mundial de Qatar 2022, que sigue dando que hablar por sus polémicas. El director y presentador de 'Las noticias de la ma?ana' de Antena 3 Noticias no ha dudado en hacer una contundente confesi?n como espectador del torneo: "No puedo dejar de ver el Mundial".

"No lo puedo evitar. Voy a ver este vergonzoso, indigno, indecente e inmoral Mundial de Qatar 2022", afirm? S?nchez en un v?deo de opini?n subido a la web de Antena 3

El periodista repas? sus recuerdos viendo algunos partidos hist?ricos del torneo para argumentar su decisi?n en forma de confesi?n: "Mi vida...la de un espa?olito medio, la de un 'boomer' cualquiera... se cuenta cabalgando en flashes, en fogonazos de instantes inolvidables con un bal?n rodando sobre la hierba".

"Pas? hace 44 a?os y lo tengo grabado en la mente como si estuviera pasando ahora mismo. Esa tele en blanco y negro, el tacto del sof? de escay de mi t?a, los gritos de mi primo cuando Carde?osa fall? el gol cantado ante Brasil. Era Argentina 78. Primer recuerdo", empez? recordando el periodista.

"A partir de ah?, el desastre de Espa?a en... 'Espa?a 82', los goles de 'El Buitre' en Querétaro, M?chel que se mueve en la barrera ante Yugoslavia, el codazo de Tasotti a Luis Enrique y el fallo de Salinas, la cantada de Zubi contra Nigeria, los nudillos destrozados por los pu?etazos al techo del centro de prensa de Se?l tras el robo de Al Gandhour, el gol de Iniesta y las l?grimas mientras abrazaba a mi hijo, el gol de Gotze sentado en la tribuna de Maracan? o el sainete de Lopetegui en Rusia", continu? S?nchez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/tajante-confesion-manu-sanchez-mundial-78933906)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم