المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rolf?: "Hemos estado esperando este momento desde la ?ltima vez en el Camp Nou"


الريــم
11-22-2022, 04:03 PM
Fridolina Rolf? fue una de las cuatro jugadoras del FC Barcelona que habl? para los medios en el Media Day previo al duelo de Champions ante el Bayern de este jueves (18.45h) en el Spotify Camp Nou. La futbolista sueca explic? c?mo est? viviendo su segundo a?o en el club azulgrana y sobre lo especial que es este partido para ella y para el equipo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






JUGAR EN EL CAMP NOU

"Tengo muy buenas sensaciones, estamos preparadas y creo que todas en el equipo hemos estado esperando este momento desde la ?ltima vez que jugamos en el Camp Nou".

"Es un partido muy especial, el a?o pasado tuvimos una experiencia ?nica que nunca antes hab?amos vivido. Es un gran estadio y nos encanta jugar delante de tant?simos aficionados".

EL BAYERN, UN RIVAL ESPECIAL

"Ser? un partido bonito porque cuando estuve en el Bayern fue la primera vez que dejé Suecia para jugar en el extranjero. Me mudé a Alemania cuando ten?a 22 a?os y fue muy especial el tener que encontrar una nueva casa. Le tengo mucho cari?o al club, sé c?mo juegan y lo que quieren hacer. Tenemos que centrarnos en los peque?os detalles".

"La final de Tur?n fue dura y tenemos que jugar contra grandes equipos para mejorar como equipo, porque es un reto. Ser? un partido importante porque jugamos ante un gran equipo".

SU ROL EN EL EQUIPO

"Me siento cada vez mejor y m?s c?moda aqu?, sé lo que el club espera de m?, lo que quiere que haga. El cambio de posici?n fue duro al principio porque ten?a que aprender muchas cosas y cada d?a estoy aprendiendo m?s, conocer mejor a las jugadoras, c?mo son, c?mo juegan, c?mo se mueven. Una cosa muy importante para m? es conocer el equipo lo mejor posible".

"El rol que tengo aqu? es muy diferente, puedo ser muy ofensiva y adem?s ayudar con mis habilidades defensivas".

"Tenemos jugadoras muy j?venes en el equipo que tienen mucho talento. Estoy muy contenta por ellas, especialmente por Bruna, que acaba de volver de una larga lesi?n. Sabemos el talento que tiene y lo que puede aportar al equipo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/rolfoe-hemos-esperando-momento-ultima-78915622)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم