المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso: "Ahora soy mucho m?s optimista que cuando firmé con Aston Martin"


الريــم
11-22-2022, 04:03 PM
Fernando Alonso ha cerrado su primer d?a al volante del Aston Martin (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-estrena-volante-aston-martin-78883588) con un 'atrac?n' de vueltas (97) y m?s de cinco horas en la pista de Yas Marina. Tras bajarse del coche, el piloto asturiano exhib?a una sonrisa que delataba su tremenda ilusi?n ante la nueva etapa de su carrera deportiva, en el que es su sexto equipo de F1. "El primer d?a siempre es especial, estoy muy contento, feliz", ha reconocido Alonso ante los medios de comunicaci?n desplazados a Abu Dhabi.

"Cuando me dijeron el kilometraje del motor el lunes por la noche, me preocupé, porque pensé que ese n?mero es un poco alto para mis est?ndares, pero hemos dado 97 vueltas sin problemas, as? que es sobresaliente sin duda”, ha comentado Fernando. “Intenté exprimir el mayor n?mero de giros posible, y ahora Lance tiene la oportunidad de sentir algunos cambios que hicimos y que eran necesarios para m? en términos de direcci?n y cosas del estilo. Es bueno tener a Lance en el coche para ver si se siente también un beneficio en eso y si podemos correr con configuraciones similares el pr?ximo a?o”, ha explicado antes de ceder el volante a su compa?ero Lance Stroll para el turno vespertino.Alonso afrontar? en 2023 un nuevo cap?tulo de su dilatada carrera deportiva en la que ser? su vigésima temporada en F?rmula 1. El pasado 1 de agosto, con su renovaci?n por Alpine atascada, anunci? por sorpresa su acuerdo con Aston Martin, una decisi?n no exenta de riesgo, viendo la posici?n final de ambos equipos en el campeonato que acaba de concluir (Alpine, 4? y Aston Mart?n, 7?), pero que convenci? a Fernando por el ambicioso plan de futuro de la formaci?n propiedad de Lawrence Stroll, que ha realizado una enorme inversi?n en la f?brica y el t?nel de viento de Silverstone y espera rentabilizarla con un proyecto ganador.

“Es un honor para m? conducir para una marca tan emblem?tica. Tengo la misma ilusi?n de siempre, o quiz?s m?s, porque sé que quiz?s es el ?ltimo proyecto de mi carrera y tienen una inversi?n muy grande. Es como cuando entré Ferrari, sabes que Aston Martin es una marca ic?nica en el mundo del motor y eso es un plus. El d?a ha ido bien y estoy muy contento. Ahora soy mucho m?s optimista. Cuando firmé con Aston Martin, estaba contento al 90%, cuando empezaron a mejorar y terminaron la temporada en lo m?s alto, estaba al 100%. Esta ma?ana estaba al 100%, y ahora lo estoy m?s", ha zanjado Alonso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-ahora-optimista-firme-aston-78918222)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم