المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Enrique: "Nuestros entrenamientos son espectaculares, competiremos bien"


الريــم
11-22-2022, 03:21 PM
El seleccionador espa?ol, Luis Enrique Mart?nez, asegur? en la rueda de prensa previa al primer partido de la selecci?n en Qatar 2022 (https://www.sport.es/es/videos/mundial-futbol/20221122/luis-enrique-posicion-gaya-unica/78912210.shtml) que ha visto a sus jugadores entrenarse con tanta intensidad que est? convencido de que el equipo "competir? muy bien" (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/directo-luis-enrique-sergio-busquets-78906338) ante Costa Rica.

"Hemos trabajado a un nivel de competitividad tan alto, con entrenamientos siempre espectaculares, que hace que el nivel del equipo sea alt?simo", refiri? el asturiano.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El técnico de la selecci?n se mostr? convencido de que el nivel de los entrenamiento "facilita que podamos competir bien" y destac? que elegir? a los once protagonistas "por el feeling que tenga" después del ?ltimo entrenamiento.

"Demasiada energ?a"

Luis Enrique aplaudi? el hecho de que Espa?a se estrene en la competici?n, como el resto de selecciones, con pocos d?as de preparaci?n. "Creo que nos beneficia haber estado concentrados poco tiempo; solo hemos tenido diez d?as de convivencia, creo que eso es positivo, mejor que estar dos o tres semanas concentrados porque de esa manera se acumula demasiada energ?a".

También celebr? el seleccionador el hecho de que Espa?a sea la tercera selecci?n m?s joven del torneo. "Eso es positivo, los j?venes traen energ?a, nosotros intentamos manejarlo con nuestra experiencia e intentar sacar el m?ximo provecho de cada jugador".

Sobre el rival, Luis Enrique reiter? sus disculpas por haber ubicado a Costa Rica en Sudamérica ("comet? un error, un error de despiste o de atontado, pero he estado en el pa?s, lo conozco y me encanta la energ?a de su gente y su pura vida") y asegur? que la selecci?n 'tica' "va a competir seguro", con jugadores como Keylor Navas, Campbell, Borges y compa??a.

Luis Enrique valor? positivamente el hecho de tener a jugadores polivalentes en varias l?neas, especialmente en la defensa. "No descarto que algunos jueguen en dos o tres posiciones, eso me da garant?as porque sé que algunos pueden hacer bien en varios puesto", apunt?, en referencia a Laporte o Guillam?n, b?sicamente.

"Claro que soy el l?der"

Insisti? 'Lucho' en el que el l?der de la selecci?n es el entrenador. "El l?der de la selecci?n ha de ser el entrenador, porque t? tomas las decisiones. Tienes que decir que eres el l?der. Claro que lo soy, porque decide quién viene convocado y quién juega, y de qué manera vamos a jugar. También tengo que dar poder a los jugadores para que todos ofrezcan su mejor versi?n".

De su estado an?mico, en v?speras de su primer Mundial como entrenador, Luis Enrique dijo sentirse "an?micamente perfecto, encantado de debutar en un Mundial y muy tranquilo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/luis-enrique-entrenamientos-son-espectaculares-78913714)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم