المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Irene Paredes: "La uni?n del equipo marca la diferencia en el alto nivel"


الريــم
11-22-2022, 03:21 PM
Irene Paredes fue una de las cuatro jugadoras del FC Barcelona que habl? para los medios en el Media Day previo al duelo de Champions ante el Bayern de este jueves (18.45h) en el Spotify Camp Nou. La central vasca destac? la importancia de la uni?n en el vestuario y de la fuerza de la afici?n para afrontar los grandes partidos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






JUGAR EN EL CAMP NOU

"Tenemos muchas ganas, siempre es especial jugar en el Camp Nou. Adem?s tenemos muy buenos recuerdos, aunque no tenemos que crearnos esas expectativas porque lo del a?o pasado es muy dif?cil de superar. Queremos ganar el partido con nuestra gente. Es la oportunidad para que m?s aficionados puedan venir a apoyarnos. Es algo que no se puede hacer de otra manera, esa fuerza de la afici?n es inigualable. Les animamos a que vengan".

"Normalizamos el jugar cada fin de semana delante de 4.000 y 6.000 personas en el Johan, normalmente lleno, y hay que darle la importancia que tiene. Venir al Camp Nou y que vengan 40.000 o 50.000 personas ser?a un estadio lleno en cualquier otro estadio. Que se consiga esto cada vez, que la gente nos siga tanto, es maravilloso. Ojal? se normalice. Que nadie se piense que por no llenar el Camp Nou se va hacia atr?s".

UN VESTUARIO UNIDO

"El ser equipo unido es b?sico. Hay jugadoras muy buenas en muchos equipos y en el alto nivel lo que marca la diferencia es que en situaciones l?mite te vayas a matar por tu compa?era. En este equipo est? claro que es as?, lo demostramos cada d?a y as? es como aspiramos a grandes cosas".

PARTIDAZO CONTRA EL BAYERN

"A nosotras nos gusta jugar grandes partidos, es un partidazo. El Bayern también es un claro aspirante a ganar la Champions. Tenemos que demostrar que somos capaces de ganarles, entrenamos d?a a d?a para ganar bien a cualquiera. No es f?cil meter ocho goles, cuesta mucho y lo que hacemos es exigirnos al m?ximo para ser mejores. Ahora toca jugar partidos m?s importantes, con jugadoras que est?n a un gran nivel".

LAS J?VENES DEL EQUIPO

"Si puedo aportar algo, lo hago. Pero estas j?venes vienen de ganar mundiales, jugar en grandes estadios... Es algo que en su momento yo no pude hacer. Tengo m?s experiencia, ellas m?s j?venes est?n teniendo unas experiencias muy potentes. Para muchas de ellas esto es jugar en casa, un sue?o, y saben desenvolverse tranquilamente".

LA SITUACI?N DE LA SELECCI?N

"Que la gente entienda las razones o no, no lo sé. A mi me importa la selecci?n, las compa?eras... Solo puedo decir que no est? siendo f?cil y solo dando pasos hacia adelante se podr? resolver la situaci?n".

"Es una situaci?n complicada, es algo que debe resolverse internamente, me consta que se est?n moviendo cosas. Nosotras seguimos centradas en hacerlo bien con el Barça".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/irene-paredes-union-equipo-marca-78910990)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم