المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El balance de Ferrari en 2022, seg?n Binotto


الريــم
11-22-2022, 02:47 PM
Mattia Binotto sigue al frente de Ferrari, aunque los medios italianos siguen cuestionando su continuidad a partir de enero. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/binotto-cabeza-turco-ferrari-78589911) Mientras tanto, el ingeniero suizo ha hecho balance de la temporada que acaba de finalizar en Abu Dhabi y ha destacado su decisi?n de priorizar el coche de 2023.

Los de Maranello firmaron un prometedor estreno en 2022 y Charles Leclerc se confirm? como el piloto m?s r?pido, liderando el campeonato tras las primeras carreras. Sin embargo, Red Bull dio un gran salto adelante tras el verano y Max Verstappen acab? proclam?ndose campe?n a falta de cuatro grandes premios, mientras que el monegasco tuvo que conformarse con amarrar el subcampeonato frente a Sergio Pérez en Abu Dhabi. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-rubrica-gran-ano-victoria-78827796) avanz? la temporada Red Bull les super? e incluso han tenido que batallar el subcampeonato con Mercedes hasta la ?ltima carrera.

Binotto considera que la mejora sustancial de sus rivales se debi? a que ten?an claro en qué ?reas pod?an avanzar, mientras que ellos no siguieron una direcci?n tan concreta.**"Creo que han habido varios factores para el dominio de Red Bull. Lo primero, en términos de desarrollo, Red Bull ten?a una ruta clara, que era reducir el peso del coche, y ese no fue nuestro caso", ha explicado en declaraciones a Autosport.

"Ellos sab?an lo que ten?an que abordar para sacar el mayor rendimiento del coche, para nosotros fue m?s complicado porque lo hicimos a través de desarrollos aerodin?micos y tratando de mejorar el coche desde el concepto y el punto de vista aerodin?mico. Creo que la raz?n principal es que Red Bull tom? el camino claro y fue m?s sencillo extraer el rendimiento del propio monoplaza", subraya el suizo.

Binotto reconoce que las actualizaciones de Ferrari durante la temporada no han sido suficientes y lo atribuye al techo presupuestario. "Si miro hacia atr?s, creo que el desarrollo que hicimos no fue suficiente. Nos detuvimos muy temprano. No s?lo por elecci?n, sino por razones de gasto, pero hay algunas cosas que debemos revisar. ?Hemos tomado la decisi?n correcta al detenernos tan temprano al priorizar 2023? No lo sé. Creo que s?lo 2023 puede decirnos si ha sido la elecci?n correcta o no", destaca. "Pero m?s que esto, tal vez podr?amos haber hecho un desarrollo mejor y m?s adecuado. Es algo que tenemos que revisar".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/balance-ferrari-2022-binotto-78909277)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم