المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La ?ltima oportunidad de Leo para cumplir el sue?o


الريــم
11-22-2022, 02:15 AM
Leo Messi arranca su quinto, y posiblemente ?ltimo Mundial, como as? lo reconoci? ayer él mismo en la rueda de prensa previa al Argentina-Arabia Saudita, con la obsesi?n de cumplir el sue?o que tiene desde ni?o: ganar la Copa del Mundo. De esta forma, adem?s de dar la tercera estrella a su pa?s tras las victorias de 1978 y 1986, nadie podr?a poner en tela de juicio que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, como lo fueron ‘O Rei’ Pelé (campe?n en 1958, 1962 y 1970) (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/pele-o-rei-mundiales-78566540) y su compatriota Diego Armando Maradona (1986) (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/maradona-planeta-viniste-78563505). Coronarse en Qatar ser?a el broche de oro para el capit?n de la albiceleste, de 35 a?os, que en su plenitud elev? al FC Barcelona al estrellato futbol?stico.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El debut de Messi, sobre el papel, ser? contra la selecci?n m?s débil del grupo: Arabia Saudita. Un partido que Argentina est? obligada a ganar para empezar con buen pie la cita mundialista dado que después se medir? a México y Polonia, dos combinados, a priori, destinados a pelear por la segunda plaza del grupo C. La plantilla que comanda Lionel Scaloni llega a la cita como actual campeona de la Copa América y en un gran momento de forma al sumar 36 partidos sin conocer la derrota (25 triunfos y 11 empates).

*

En forma

Fue el propio Messi quien se encarg? de desmentir los rumores que apuntaban a dolencias f?sicas del jugador por realizar un entrenamiento al margen del grupo. Desactiv? todas las alarmas: “No tengo ning?n problema, si entrené de forma diferenciada fue porque ten?a un golpe. Fue por precauci?n, pero nada m?s, no hay nada raro”.

El delantero del PSG coment? también que afronta el Mundial de Qatar sin haber hecho una preparaci?n especial, aunque reconoci? que ser? “un Mundial diferente” porque “llega en un momento diferente en la temporada, con menos partidos, pero me encuentro c?modo. Me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera”. Seguidamente, admiti? que “seguramente sea mi ?ltimo Mundial, mi ?ltima oportunidad de conseguir el gran sue?o que tengo”.

Messi agreg? que “la idea es seguir haciendo lo que estamos haciendo en este tiempo, seguir creciendo partido a partido”. Reconoci? que les aguarda “un duelo dif?cil por lo que significa arrancar en un Mundial, pero cuando pasen los primeros minutos vamos a intentar jugar como lo venimos haciendo”.

Arabia Saudita, por su parte, llega al duelo con escasa presi?n. Los ‘halcones verdes’ que dirige el francés Herve Renard asegur? ayer que “lo bonito de este deporte es que todo es posible”. Arabia, pese a no renunciar a nada de salida, solo ha ganado tres de los dieciséis partidos que ha disputado en un Mundial. El 18,75%.

*

Scaloni resta presi?n a Argentina

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/scaloni-ve-messi-ganas-disfrutar-78607248), sac? presi?n a su grupo en la rueda de prensa previa al debut contra Arabia Saudita: “Los grandes favoritos no ganan los mundiales, hay ocho o diez selecciones que pueden ganarlo y la mayor?a son europeos, los suramericanos no hemos llegado en las ?ltimas finales, solo en 2014 y de forma inmerecida Argentina no gan? la final. Los detalles decidir?n y no tiene por qué ser la que mejor juega o la favorita”. El técnico también hizo referencia a las preferencias de Luis Enrique. El asturiano dijo que si Espa?a no gana el Mundial, que lo gane Argentina: “Entren? a Leo, lo conoce, sabe lo que significa, sus palabras son bienvenidas, disfrutamos con él, los argentinos y el resto del mundo”.*

Alineaciones probables:

-Argentina: Emiliano Mart?nez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicol?s Otamendi; Marcos Acu?a; De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; ?ngel Di Mar?a, Lionel Messi y Lautaro Mart?nez.

-Arabia Saudita: Mohammed Alowais; Mohammed Alburayk, Abdulelah Alamri, Ali Albulayhi, Yasser Alshahrani; Sami Alnajei, Mohammed Kanno; Hattan Bahbri, Salman Alfaraj, Salem Aldawsari y Feras Albrikan.

-?rbitro: Slavko Vincic (Esloveno).

-Horario: 11:00 horas.

-Estadio: Lusail.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/ultima-oportunidad-leo-cumplir-sueno-78887940)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم