المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Infantino pide respeto a los ?rbitros: "Son el primer equipo del Mundial"


الريــم
11-18-2022, 05:40 PM
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, destac? que los 129 ?rbitros que formar?n parte del Mundial, que da comienzo este domingo con el partido entre Ecuador y Catar, son “el primer equipo” de la competici?n y pidi? “respeto” a los colegiados a la hora de analizar su toma de decisiones “de forma inmediata” y valorar la “presi?n” que llevan sobre sus hombros porque estas pueden “cambiar la vida de todo un pa?s”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Quer?a pasarme brevemente para darles la bienvenida y por mostrar de nuevo el apoyo que la FIFA le da al arbitraje. Hace unos d?as d? la bienvenida a todo el equipo, d?ndoles suerte en mi visita a su hotel, y pensé que ser?a importante hacer lo mismo en esta rueda de prensa”, dijo al inicio de la conferencia en la que los colegiados comunicaron las novedades y puntos destacados de cara a Qatar 2022.

“Los ?rbitros son el primer equipo del Mundial. M? equipo. El equipo m?s importante de la Copa del Mundo, porque sin ellos no podr?a disputarse; son indispensables”, ampli?.

“Queremos poner de manifiesto nuestro pleno apoyo, y el m?o personalmente, a los 129 oficiales de partido procedentes de 47 pa?ses de los seis continentes. El f?tbol une al mundo y a los ?rbitros también. Tenemos seis mujeres. Y, sobre todo, a 129 profesionales del m?ximo nivel que van a tener que hacer el trabajo m?s dif?cil (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/infantino-unico-candidato-elecciones-presidente-78687892). El m?o también, con incluso noches sin dormir”, complet?.

“Llegar a la Copa del Mundo, el evento social m?s importante con tres millones de personas en Catar y miles de millones por televisi?n. Ellos juzgar?n las decisiones de los ?rbitros, por lo que la preparaci?n ha de ser extraordinaria”, destac?.

“El trabajo para llegar aqu? ha sido ejemplar, y me gustar?a que quede constancia de lo que valoramos a cada uno de estos ?rbitros. Yo, como todos, soy aficionado también y me puede molestar que se cometa un error o no estar de acuerdo con la decisi?n de un ?rbitro, por eso me gustar?a pedirles a todos, como he hecho yo, que se pongan en la piel de los ?rbitros, que tienen que tomar decisiones inmediatas que pueden cambiar la vida de todo un pa?s. La presi?n es enorme”, a?adi?.

Un Infantino que insisti? en la estima que tiene puesta en los colegiados y pidi? respeto a su labor.

“Tengo toda mi confianza en que este primer equipo ser?, sin duda, el equipo que mejor rinda en este Mundial”, dijo.

“Hablamos mucho de respetar a los ?rbitros, que han tenido que hacer mucho trabajo para llegar a este nivel”, concluy? en su intervenci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/infantino-pide-respeto-arbitros-primer-78753299)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم