المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Esa noche estaba levitando": El Barça-City por la ELA dej? 4.362.872 euros


الريــم
11-18-2022, 04:31 PM
?xito rotundo. El Barça-Manchester City (https://www.sport.es/es/noticias/barca/goles-fc-barcelona-manchester-city-14341837) que se disput? el pasado 24 de agosto en el Camp Nou dej? una recaudaci?n de 4.632.872 euros. Juan Carlos Unzué, cabeza visible, capit?n del equipo de la ELA y l?der de toda la iniciativa, ha sido el encargado de anunciar p?blicamente el dinero que dej? el duelo entre dos titanes del f?tbol europeo. 91.062 espectadores siguieron el encuentro in situ desde unas gradas del Camp Nou que vibraron con los ocho goles y el espect?culo ofrecido por ambos conjuntos, pero sobre todo con la emoci?n y el trasfondo de todo lo que se vivi? en el coliseo azulgrana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Escudado por el vicepresidente Rafa Yuste y por Mar?a José Arregui, presidenta de la Fundaci?n Luz?n, Unzué ha comparecido en el Auditori 1899, emocionado, para explicar todo el torrente de sensaciones que vivi? ese d?a de agosto ("me cost? dormir") y para agradecer al FC Barcelona, al Manchester City y a todos los implicados por haber puesto tanto de su parte.

YUSTE, EMOCIONADO

El primero en tomar la palabra, eso s?, ha sido Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona. Se ha prodigado en palabras para loar todo lo que est? haciendo Juan Carlos y ha asegurado que la entidad azulgrana seguir? colaborando: "En nombre del Barça, te agradecemos Juan Carlos esta iniciativa. A?n me acuerdo cuando me planteaste lo del partido. Cuando me dijiste que quer?as organizar un partido entre Barça y City. Fue antes de las elecciones. Nosotros nos comprometimos a que si sal?amos vencedores as? se har?a".

"Desde el primer momento nos pusimos todos a disposici?n junto a Txiki, a Ferran Soriano, a Pep. Llenar el Camp Nou el mes de agosto por una causa solidaria, esto nos da a todos una lecci?n de vida. Por ser como eres, por ser una persona que siempre tiene una sonrisa".

M?XIMA TRANSPARENCIA

Por su lado, Unzué ha agradecido enormemente a todos los implicados antes de comunicar la cifra recaudada: "Estamos aqu? para cumplir la palabra. Dije que quer?amos hacerlo todo con la m?xima transparencia. Explicar d?nde ser?n destinados esos euros. Lo primero es agradecer al City. Y mucho. Desde el minuto uno me hicieron saber su compromiso. Después, al FC Barcelona por demostrar de nuevo ese lema que dice que es m?s que un club".

"Esa noche, la del d?a 24, me cost? dormir. Estaba casi levitando. Ni en mis mejores sue?os hab?a imaginado que pod?a meter a m?s de 90.000 personas en el Camp Nou por la ELA. Mis compa?eros de equipo hicieron un gran esfuerzo por venir. En nuestro partido, en su partido", ha comentado Juan Carlos.

"El objetivo es financiar y ayudar a los mejores investigadores para que dediquen m?s tiempo y esfuerzos en la ELA. Que sea realicen m?s ensayos cl?nicos en Espa?a y que los afectados de ELA en nuestro pa?s puedan ser parte de ello. La administraci?n p?blica tiene que implicarse mucho m?s, necesitamos que a este dinero que conseguimos con este evento se sumen las organizaciones p?blicas. Que se le dé m?s visibilidad", ha matizado Unzué.

Adem?s, ha asegurado que "le propusimos organizar partidos benéficos a la Liga, que se implicaran, pero a?n esperamos su respuesta dos a?os después".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/noche-levitando-barca-city-ela-amistoso-recaudacion-unzue-78741419)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم