المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Esto es lo que buscaba Luis Enrique llevando a Ansu Fati"


الريــم
11-18-2022, 03:21 PM
Una vez terminado el acto en el que ha comunicado la cifra recaudada en el duelo entre FC Barcelona y Manchester City por la ELA (4.362.872), Juan Carlos Unzué ha hecho un aparte con la prensa para tratar temas de actualidad. Y actualidad es Mundial. Y all? estar?, liderando a la selecci?n espa?ola, su gran amigo Luis Enrique Mart?nez.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"A la selecci?n la espero ilusionado. Porque creo que ha generado esa ilusi?n. Va a ser un equipo que va a competir contra cualquiera por muy buenos que sean los rivales y lo ha demostrado anteriormente. Esto no deja de ser un Mundial, claro. Hay que pasar la fase de grupos, objetivo seguro. Y en partido ?nico ya entran circunstancias favorables, ese puntito de fortuna. La vida me ha demostrado que el que se entrega m?s y tiene un equipo m?s unido, buenos, jugadores, etc, tiene m?s opciones", ha comentado el navarro.

"Veo a Luis Enrique confiado, como es él. En la capacidad de los jugadores que ha convocado. A todos los ha tenido en anteriores convocatorias, a unos m?s y a otros menos. Conoce a todos bien. Ha llevado al equipo que cree que va a ser m?s fuerte. Para desarrollar su idea, que no es nueva. Respecto a su nueva faceta streamer ha sido una sorpresa, no sab?a nada. Se lo ha guardado. Por una parte, sorprendido; por otra, no me sorprende porque lo conozco", ha a?adido.

EL RELEVO DE BALDE

Acerca de la baja de Gayà y de su posible sustituto, el navarro ha dicho que "dentro de la mala noticia que es perder a un jugador como Gayà, consolidado y que tiene un rendimiento tan bueno, si el propio Luis tuviera que elegir en qué posici?n puede haber un recambio de garant?as, esa es la de lateral izquierdo. Desde mi punto de vista, el puesto que m?s opciones y de mucha calidad hay en el pa?s. Puede ser Balde,. Marcos Alonso u otro. No me voy a mojar porque no me vale de nada. Marcos ha estado ya con Luis y conoce sus capacidades. Balde est? teniendo un rendimiento muy bueno en ambos lados".

"Por equipo y jugadores Argentina est? entre las favoritas. Bélgica, Brasil, Argentina...Ellos jugar?n con una presi?n a?adida. Conocemos c?mo es el f?tbol all?, las ganas que tienen de conseguir algo con su selecci?n. Leo pudo conseguir la Copa América. Conociendo al peque?o lo que espero de él es un gran Mundial otra vez porque le veo enchufado y en condiciones de lograr su mejor nivel", ha dicho Unzué.

Respecto a Ansu, Unzué ha comentado que "es un jugador que est? dentro de los que conoce; lo ha tenido antes y después de la lesi?n. Siente que le va a poder dar su mejor nivel. Ayer explicaba Luis que tenemos que olvidar que ha estado lesionado. Todos los jugadores sufren lesiones en su carrera. Ansu est? al 100% y ahora hay que ganar esa confianza. Lo que le ha dado una gran confianza es la convocatoria. Es posible que necesitara esto".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-100-necesitaba-confianza-ansu-fati-seleccion-unzue-luis-enrique-78744600)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم