المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Frenkie de Jong: "Memphis marca las diferencias para nosotros"


الريــم
11-18-2022, 02:48 PM
Frenkie de Jong, centrocampista de la selecci?n neerlandesa y del Barcelona, concedi? una entrevista a la FIFA a dos d?as del debut de su equipo en el torneo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En ella, De Jong valora especialmente a su compa?ero Memphis, casi inédito en el Barça pero relevante en su selecci?n.

"Memphis marca la diferencia para nosotros con sus goles, asistencias y creatividad,; pienso que es un jugador muy importante. Uno de los jugadores m?s importantes del grupo", valor? de Jong.

Frenkie también alab? a su entrenador, Louis van Gaal. "Tiene mucha experiencia como entrenador al m?s alto nivel, lo que siempre es bueno porque ha vivido muchas situaciones diferentes. Sabe la presi?n que conllevan momentos as?, por lo que creo que siempre es ?til que alguien tenga mucha experiencia".

Del papel de Van Dijk en defensa, De Jong subray? que se trata de "un jugador muy importante para nosotros".

"Adem?s del hecho de que tiene muchas cualidades y aporta mucha clase al equipo, es un buen l?der. Mantiene a todo el mundo unido y organiza las cosas sobre el terreno de juego".

"Es genial entrenar con Virgil. Quieres entrenar con tantos grandes jugadores como sea posible, y Virgil es uno de los mejores del mundo. Adem?s es una gran persona. Estoy muy contento de que esté con nosotros".

UN GRUPO COMPLICADO

Pa?ses Bajos se medir? a Senegal, Qatar y Ecuador, un grupo te?ricamente asequible del que sin embargo, De Jong recela. "Me fijé en c?mo reaccion? la gente [al sorteo], pero creo que nos ha tocado un grupo muy fuerte. Tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos si queremos pasar a la siguiente ronda. Tenemos confianza contra cualquier equipo al que nos enfrentamos, independientemente de d?nde venga. Pero los tres rivales a los que nos vamos a enfrentar son equipos con mucha calidad, as? que ya veremos".

También tuvo De Jong palabras para los seguidores neerlandeses, siempre ataviados de naranja. "La afici?n neerlandesa es fant?stica. C?mo acuden a los torneos, tant?simos y todos de naranja, da una imagen fant?stica y una sensaci?n realmente agradable. Se me pone la piel de gallina cada vez que los veo y hace que te sientas incluso m?s orgulloso de jugar con tu pa?s".

El centrocampista del Barça también comparti? sus recuerdos del torneo de 2010, en el que Pa?ses Bajos alcanz? la final, que perder?a ante Espa?a. "Me pon?a euf?rico cuando ganaban partidos. Solo la final fue decepcionante, pero creo que el torneo en general fue incre?ble para Pa?ses Bajos. Es el gran sue?o de todos nosotros en Pa?ses Bajos, ganar la Copa Mundial por primera vez, as? que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para lograr este objetivo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/frenkie-jong-memphis-marca-diferencias-78744342)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم