المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Adiratou Iglesias, Oro en superaci?n: "Me adapto y disfruto"


الريــم
11-18-2022, 09:01 AM
Correr sin ver y ganar. Huir de tu pa?s y, poco tiempo después, subirte a un podio ol?mpico. Pasar de ser una amenaza vestida de superstici?n a un referente. No sé yo si Adi es consciente de lo que representa para muchas personas, hombres y mujeres. Pero la revista Woman s? que lo sabe y por ello la galardon? con el Premio Deporte de este a?o. Estaba emocionada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Me explicaba entre bambalinas que “con diez a?os casi no sal?a de mi casa. Mi radio de acci?n eran las casas de los vecinos y poco m?s. Me cuentan que esta noche estoy aqu? y pienso que no est?n bien de la cabeza”. Situemos al personaje. Adiaratou Iglesias es albina y naci? en Bamako hace veintitrés a?os. El albinismo es una condici?n hereditaria causada por una mutaci?n genética que provoca una reducci?n o falta del pigmento de la melanina en los ojos, el pelo y la piel. En su caso, esta condici?n se traduce en un 10% de visi?n que se incrementa al 20% gracias al uso de gafas. En su pa?s es poco menos que un peligro. A veces torturan a los albinos. Otras, los matan. Dicen que dan mala suerte. “Es muy fuerte, lo sé, pero ya me fui y ahora solo pienso en presente y en futuro. Me daba m?s miedo mi entorno que lo que pod?a suceder si me marchaba. ?C?mo consigo superar eso? Me adapto y disfruto”, asegura.Supo que quer?a ser atleta cuando iba a casa de un vecino (en la suya no ten?an televisi?n) y ve?a a mujeres correr en los anuncios. Hoy es campeona de Europa, del mundo y ha conseguido una medalla de oro y otra de plata (100m y 400m, respectivamente) en los Juegos Paral?mpicos de Tokio. No ve la meta. Ni las l?neas del tart?n. Pero se considera “una atleta como cualquier otra que lo ?nico que hace es adaptarse a ciertas cosas. Cuando era una ni?a, sent?a que ten?a una buena vida porque no conoc?a nada m?s. Hoy pienso que lo que me est? pasando es la bomba”. Cierto. Pero detr?s de esas medallas hay una historia de superaci?n, de lucha, de sacrificio y de esfuerzo de la que, quiz?, ella no es muy consciente. Le cost? competir casi sin ropa -su educaci?n es musulmana y, al principio, cubr?a su cuerpo todo lo que pod?a - pero, como en todo, se adapt? r?pido. Hoy es un referente y apenas le da importancia. Es lo que se ha currado. Y atentos a los podios que le quedan por subir. Aqu? lo dejo escrito.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/adiratou-iglesias-oro-superacion-adapto-78723305)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم