المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristiano: "Si gano el Mundial, me retiro"


الريــم
11-18-2022, 01:11 AM
Volvi? a la carga Cristiano Ronaldo en el segundo cap?tulo de la entrevista con Piers Morgan emitida por 'Talk TV', en la que el luso se mostr? todav?a m?s duro que en la primera parte (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/cristiano-guardiola-hizo-posible-ficharme-78660832) con el Manchester United y se lanz? a la aventura diciendo que colgar?a las botas si Portugal ganaba el Mundial de Qatar. Otro de los momentos m?s destacados de la charla fue cuando espet? que no descartaba jugar con Messi en el PSG. "Nunca se sabe", respondi? enigm?tico. Reconoci?, adem?s, que hab?a rechazado 350 millones de libras por jugar en Arabia Saud?.

Los 'palos' al United y a Erik ten Hag se repitieron al inicio de la conversaci?n en 'Talk TV'. "A los propietarios del club no les preocupa el equipo. Nunca he hablado con ellos, no les interesa el f?tbol. Los fans merecen saber la verdad, que sepan que los jugadores quieren lo mejor para el United, pero hay cosas dentro del club que no permiten al club alcanzar el nivel de los mejores equipos en Inglaterra", explic? CR7. "Ferguson sabe que el Manchester United no va por el buen camino. Hay que cambiar muchas cosas. Si no me quieren para ayudar a cambiar el club, ning?n problema, seguiré mi camino", recalc? el delantero, con una media sonrisa en el rostro. "Como dijo Picasso, hay que destruir para volver a construir. Yo no voy a ser un problema para el United, pero hay que cambiar muchas cosas".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A partir de ah? Cristiano comenz? la carga directa contra su entrenador, el neerlandés Erik ten Hag: "La empat?a con él no es buena. ?l no me ha respetado como merezco. Cree que hay otros jugadores que merecen jugar antes que yo, pero s?lo veo excusas. Hay cosas que no tienen sentido. Estoy seguro que hizo a posta lo de ponerme tres minutos ante el Tottenham. No le tengo respeto porque él no me respeta a m?. Tengo que ser honesto, la situaci?n est? as?, no existe empat?a".

Cristiano Ronaldo también desvel? que rechaz? en su momento 350 millones de libras por marcharse a jugar a Arabia Saud?. "Es verdad, fue dif?cil pero estaba feliz aqu? -en el United-. Pienso que puedo seguir marcando muchos goles", se?al? el futbolista portugués, centrado ahora plenamente en el Mundial. "So?é una vez con ganarlo. Es muy complicado pero todo es posible. Vamos a competir, nunca somos los favoritos. Creo que Francia, Espa?a, Argentina, Alemania o Brasil parten como favoritas. También Inglaterra, pero tras Portugal".

"Me retiraré al 100% si ganamos el Mundial", le confes? Cristiano a Piers Morgan para poner la puntilla a la entrevista, que finaliz? con unas palabras del portugués para Leo Messi y un enigm?tico mensaje. "No soy amigo de Messi en términos de lo que quiero llamar amigo: estar con él en su casa, hablar por teléfono... pero es como un compa?ero de equipo. Es un tipo que realmente respeto la forma en la que siempre habla de m?", dijo Cristiano antes de soltar la bomba. "?Jugar con Messi en el PSG? En el mundo del f?tbol todo es posible".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/cristiano-gano-mundial-retiro-78723026)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم