المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Noan: "Compartir discogr?fica con Dani Mart?n o Leiva es un sue?o"


الريــم
11-18-2022, 12:32 AM
Pop rock en espa?ol, con un toque actual. As? define Noan "Me matas", su ?ltimo single, presentado ayer en Madrid. Una colaboraci?n con el cantante catal?n ?lex Wall que nace de una vivencia com?n y que asegura que "pondr? a todo el mundo a saltar". "Se trata de una situaci?n que est?bamos viviendo ambos en cierto modo y nos sent?amos identificados con esa situaci?n en la que te mata estar con una persona en el buen sentido de la expresi?n, pero al mismo tiempo también te hace da?o. As? que la canci?n sali? sola", indica el artista.*

El single supone un paso m?s en una carrera que avanza a pasos agigantados. A sus 24 a?os, ??igo Samaniego, nombre real de Noan, puede presumir de haber entrado en el top de canciones virales de Espa?a en 2021, superando el mill?n de reproducciones en Spotify, hecho que a este joven de Zarauz no parece darle vértigo. "En mi caso puede parecer que ha sido algo r?pido porque en este proyecto de Noan como marca llevamos trabajando un a?o, pero con 13 a?os ya tocaba la bater?a en un grupo y ganamos varios concursos. Después tuve otro grupo en el que yo era el cantante y sacamos diez canciones; por lo que ha sido un proceso el ir ganando oyentes", asegura.*

Que Sony llamara a su puerta fue el colof?n a una subida a la cresta de la ola que afronta con ilusi?n. "Fue una locura. Es algo raro porque le? el contrato en casa y sabes que vas a firmar, pero, al llegar a las oficinas, presentarme a toda la gente y ver que estoy en la misma casa que Leiva y Dani Mart?n, gente de la que soy ultramegaf?n, es un sue?o".*

Su nombre asociado a artistas como Zzoilo o Paula Koops ha supuesto un revulsivo en un camino en el que se cruz? Raquel del Rosario, ex vocalista de "El Sue?o de Morfeo", con la que firm? una versi?n de "Nunca volver?", m?tico tema del grupo. "Una colaboraci?n para m? es m?s que hacer una canci?n. Es vivir una experiencia con otra persona, pasar tiempo con ella, conocerla, ver qué criterios art?sticos tiene, qué ilusiones maneja... en definitiva, es sumarle a la canci?n. En el caso de “Nunca volver?” fue toda una experiencia porque encima hicimos un viaje a Gran Canaria. Ha sido algo muy bonito", revela Noan quien, pase lo que pase con su carrera, est? seguro de que seguir? "haciendo m?sica".*

Para culminar ese empe?o, nada mejor que contar con el gijonés Juan Ewan, quien fuera guitarrista de "El Sue?o de Morfeo" y ahora productor del cantautor, una pieza fundamental que le aporta "experiencia y un gusto impecable. Una combinaci?n perfecta porque, adem?s, nos compenetramos muy bien".*

De las olas de Zarauz a las de Salinas, este apasionado al surf residi? en Asturias por cuesti?n de estudios y se qued? por la m?sica. "Vine a estudiar Psicolog?a y me quedé porque empecé a trabajar con Juan Ewan. Comenzamos a producir y a componer canciones para m? y para otros artistas y al final, Salinas es como mi segunda casa", confiesa Noan.*

Componer es una faceta habitual en su carrera, una decisi?n visceral que para el artista es "lo m?s bonito. No entiendo hacer m?sica sin componer". Entre los nombres que ya han interpretado sus letras destaca Ankli, Ignacio Serrano o algunos de los concursantes de "Operaci?n Triunfo", como Samantha o Hugo Cobo. Sin embargo, el cantautor est? centrado en su proyecto personal, un nombre que espera aportar a la nueva escena dominada por el talento emergente, "aquello que se estaba perdiendo, romper con esa imagen del rock como algo antiguo y aportarle frescura y sonidos actuales que recuerden a lo de antes", subraya.*

En el horizonte de Noan se divisa grabar un disco en el que "probablemente estar? el tema ‘Me matas’ y hacer una gira presentaci?n de mi proyecto. Haremos 5 o 6 ciudades de Espa?a y seguro que haremos parada en Gij?n, Oviedo o en ambas", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/noan-compartir-discografica-dani-martin-78721830)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم