المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las 10 frases m?s destacadas de la segunda parte de la entrevista de Cristiano Ronald


الريــم
11-18-2022, 12:32 AM
La 'rajada' de Cristiano Ronaldo por su situaci?n actual ha vivido su primer episodio. En una entrevista (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/sigue-directo-segunda-parte-entrevista-78714527)con el periodista Piers Morgan, el futbolista del Manchester United ha disparado sin compasi?n a todos sus cr?ticos y tampoco ha dudado en atizar a su actual club, con el que también ha tenido malas palabras.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En esta segunda parte de la entrevista, Cristiano ha centrado su ira hacia los propietarios del Manchester United y a su entrenador, un Erik Ten Hag del que ha admitido que hay una mala relaci?n por culpa del poco respeto que se tienen entre ambos.

Adem?s, Cristiano también ha indicado el gran momento en el que llega al Mundial y a las aspiraciones que tiene con Portugal, y también ha dado detalles de su relaci?n con Leo Messi, su rival los ?ltimos a?os y quien sabe si su futuro compa?ero en un futuro no muy lejano.

Estas son las 10 frases m?s destacadas de Cristiano Ronaldo en la primera parte de la entrevista con Morgan

Sobre las cr?ticas: "Siempre tengo la culpa de todo. Tanto si lo hago bien como mal, siempre habr? algo para criticarme, incluso en la selecci?n. La gente me ha juzgado sin escuchar mi versi?n. Lo que se ha dicho sobre m? los ?ltimos meses es basura al 95%"

Su versi?n sobre la pretemporada: "Me doli? que dudaran de mi palabra, mucho. Estaba en el hospital y ese es el motivo por el que no fui a la pretemporada. Permanec? con ellos, era lo m?s justo"

Injusticias con Ten Hag: "El entrenador me dijo que al no hacer la pretemporada ten?a que esperar mi oportunidad. Le dije que de acuerdo, pero he visto que el procedimiento con otros jugadores no era el mismo"

Faltas de respeto: "Esto viene de lejos, hay muchas cosas que la gente no sabe. La empat?a con Ten Hag no es buena. ?l no me ha respetado como merezco. ?l cree que hay otros jugadores que merecen jugar antes que yo, pero solo veo excusas. Hay cosas que no tienen sentido"

No hay empat?a con el entrenador: "Estoy seguro que hizo a posta lo de ponerme tres minutos ante el Tottenham. No le tengo respeto porque él no me respeta a m?. Tengo que ser honesto, la situaci?n est? as?, no existe empat?a"

Futuro incierto: "Probablemente no siga en el United. Lo entender?a, hay personas que no les gusta ir de cara, pero yo no negocio mi moralidad. En los ?ltimos tres meses no me han respetado y tengo muchos reproches hacia ellos. "El entrenador y dos o tres ejecutivos est? claro que quieren que me vaya. Y hay gente que desde el a?o pasado no me quiere aqu?"

Dardo a los propietarios:*"A los propietarios del club no les preocupa el Manchester United. Nunca he hablado con ellos, no les interesa el f?tbol. Los fans merecen saber la verdad, que sepan que los jugadores quieren lo mejor para el United, pero hay cosas dentro del club que no permiten al club alcanzar el nivel de los mejores equipos en Inglaterra"

El Mundial: "Ahora pienso solo en el Mundial. No sé que pasar? tras la Copa del Mundo, pero los fans del United siempre estar?n en mi coraz?n pase lo que pase. Es realmente complicado decir lo que pasar? tras Qatar. So?e una vez con ganar el Mundial. Es muy complicado pero todo es posible. Vamos a competir, nunca somos los favoritos. Creo que Francia, Espa?a, Argentina, Alemania o Brasil parten como favoritas. También Inglaterra, pero tras Portugal"

La vuelta al United: "No me arrepiento de volver al United, pero fue una decisi?n m?s emocional que racional. Me puso contento volver y he intentado poner a disposici?n del United mi experiencia para ayudar al equipo, pero es complicado cuando te cortan las piernas y no te dejan brillar y te ignoran. Con todo lo que he ganado a nivel individual y colectivamente puedo ayudar mucho"

Una oferta saud? millonaria: "Rechacé 350 millones de Arabia Saud?. Fue dif?cil rechazarlos, pero estaba feliz aqu?"

Elogios hacia Messi: "Sobre Messi, siempre hemos tenido respeto. Es un futbolista m?gico. Hemos competido 16 a?os al m?ximo nivel. No me considero amigo, pero es como un compa?ero, respeto la manera en como ha hablado de m?. Hay respeto también de mi pareja. Nunca hemos cenado juntos, ?por qué no una primera vez? Me gustar?a aprender y compartir ideas con él. Seguro que lo haremos, como hicieron en su d?a Pelé y Maradona. No hay problema, soy una buena persona"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/10-frases-destacadas-segunda-parte-78722003)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم