المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tchouaméni: "La presi?n se aprende a gestionar desde peque?o"


الريــم
11-17-2022, 09:44 PM
El futbolista francés Aurélien Tchouaméni asegur? este jueves que su experiencia en el Real Madrid le permite afrontar con "m?s confianza" el inminente Mundial de Qatar 2022 (https://www.sport.es/es/mundial-futbol/), en el que posiblemente ser? titular por las lesiones de veteranos como Kanté o Pogba.

"Jugar en el mejor equipo del mundo te permite desarrollar ciertas cosas", y "me da m?s confianza en esta competici?n", dijo el jugador durante una conferencia de prensa, la primera de la selecci?n gala tras llegar el miércoles a Catar.

El medio centro del equipo blanco destac? que el trabajo con el entrenador madridista, Carlo Ancelotti, le ha permitido "progresar en muchas cosas".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sobre su compa?ero de equipo Karim Benzema, que lleva varios partidos sin jugar por unas molestias y apenas se ha entrenado con el grupo, se?al? que le ve "muy tranquilo" y que si no ha jugado antes "es porque no se ve?a capaz".

"Creo que evolucionar? bien y que en el momento que pueda ayudar? al equipo", afirm? Tchouaméni sobre Benzema, al que defini? como "el mejor del mundo" por su reciente Bal?n de Oro.

Preguntado sobre dos compa?eros de selecci?n Jules Koundé y Ousmane Dembelé, que juegan en el Barcelona -m?ximo rival del Real Madrid en Espa?a- se centr? sobre todo en este ?ltimo, y confes? que cuando juega en competiciones espa?olas quiere "que pierda". "Pero "cuando est? aqu? estoy tranquilo, porque sé que puede marcar la diferencia", subray?.

A sus 22 a?os, las bajas de Kanté y Pogba har?n muy probablemente que el seleccionador Didier Deschamps dé a Tchouaméni la manija del centro del campo de la actual campeona del mundo, pero el jugador rechaz? que eso le pueda suponer m?s presi?n.

"La presi?n se aprende a gestionar desde peque?o. En el Real Madrid la tengo cada partido. No tengo m?s, en absoluto", asegur?. "Por mi personalidad, desde el principio me he sentido tranquilo", a?adi?.

Adem?s, Tchouaméni se mostr? contento sobre la posibilidad de poder jugar junto a su antiguo compa?ero en el Monaco Youssouf Fofana, con el que tiene mucha compenetraci?n dentro y fuera del campo.

"Hemos creado una alquimia", explic?. "Firmamos (por el M?naco) el mismo d?a. Somos pr?cticamente de la misma generaci?n, desde el principio éramos compa?eros de hotel, jugamos en el centro del campo", agreg?.

En la rueda de prensa estuvo también el veterano Olivier Giroud, del Milan italiano, quien a sus 36 a?os juega su tercer Mundial y afronta el reto de estar a dos goles del récord de tantos marcados con la camiseta "bleu", actualmente en manos de una leyenda: Thierry Henry, con 51 tantos.

"El récord es un bonus si puedo alcanzarlo, pero el principal objetivo es ir lo m?s lejos posible en la competici?n", asegur?.

Giroud, uno de los grandes veteranos de la actual campeona mundial, se mostr? dispuesto a "asumir" su rol "con los m?s j?venes" y también para "estar al 200 % para ayudar al equipo" y hacer su trabajo en el campo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/tchouameni-presion-aprende-gestionar-pequeno-78693624)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم