المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carla Qu?lez: de Instagram y ‘Got talent’ a nueva estrella del cine espa?ol


الريــم
11-17-2022, 09:53 AM
La directora de 'casting' Isabel Roqué vio aquella cuenta de Instagram y enseguida se percat? de que, eureka, estaba delante de la actriz que iba a protagonizar la segunda pel?cula de Pilar Palomero, ‘La maternal’. “He visto a una ni?a en Instagram que es brutal”, le asegur?, consciente de haber hallado lo m?s parecido a un diamante. Se trataba de Carla Qu?lez, una adolescente del Guinard? de 13 a?os que hab?a abierto una cuenta para subir v?deos con sus coreograf?as, en los que mostraba una gracia natural para el baile y, sobre todo, una naturalidad y un desparpajo desarmantes. Roqué tuvo ojo de lince y la asombrosa Qu?lez acabar?a conquistando la Concha de Plata a la mejor interpretaci?n en San Sebasti?n por su trabajo como madre adolescente en ‘La maternal’, que llega este viernes a los cines.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/reel/CTFNgwjjSpt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Carla Quilez (@carliwiins08) (https://www.instagram.com/reel/CTFNgwjjSpt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)