المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carla Qu?lez: de Instagram y ‘Got talent’ a nueva estrella del cine espa?ol


الريــم
11-17-2022, 09:53 AM
La directora de 'casting' Isabel Roqué vio aquella cuenta de Instagram y enseguida se percat? de que, eureka, estaba delante de la actriz que iba a protagonizar la segunda pel?cula de Pilar Palomero, ‘La maternal’. “He visto a una ni?a en Instagram que es brutal”, le asegur?, consciente de haber hallado lo m?s parecido a un diamante. Se trataba de Carla Qu?lez, una adolescente del Guinard? de 13 a?os que hab?a abierto una cuenta para subir v?deos con sus coreograf?as, en los que mostraba una gracia natural para el baile y, sobre todo, una naturalidad y un desparpajo desarmantes. Roqué tuvo ojo de lince y la asombrosa Qu?lez acabar?a conquistando la Concha de Plata a la mejor interpretaci?n en San Sebasti?n por su trabajo como madre adolescente en ‘La maternal’, que llega este viernes a los cines.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/reel/CTFNgwjjSpt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Carla Quilez (@carliwiins08) (https://www.instagram.com/reel/CTFNgwjjSpt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


“Me acuerdo del d?a que recib? un mensaje proponiéndome participar en un 'casting' para la nueva pel?cula Pilar Palomero. Yo no me fie. Me pensaba que era mentira. ?Ya sabes c?mo est? el tema de las redes sociales!”, relata Qu?lez en amena conversaci?n con este diario. Habr?a m?s mensajes de Roqué sin respuesta, pero al final su madre y ella pensaron que pod?a ser una buena oportunidad, as? que ?por qué no probarlo? “Contestamos y pusimos en el mensaje el teléfono de mi madre. Al final todo era verdad. Y tras superar muchas pruebas, hasta aqu? hemos llegado. ?Lej?simos!”, exclama la joven actriz, consciente de la barbaridad de su haza?a, pues comparte palmarés en San Sebasti?n con unas tales Sofia Loren, Ava Gardner, Audrey Hepburn, Mia Farrow, Carmen Maura y Victoria Abril. “Cuesta hacerse a la idea, pero me gusta seguir con los pies en el suelo. Nunca hab?a pensado en ser actriz, era un poco lanzarse a la aventura. Y vivir en una nube no ayuda en nada. Yo intento ser yo misma al natural. Al fin y al cabo, sigo siendo una ni?a”, reflexiona con la irresistible naturalidad de sus 14 a?os, cumplidos el 1 de febrero.

Salir y disfrutar

En ‘La maternal’, segunda pel?cula de Palomero tras ‘Las ni?as’, con la que arras? en los Goya de 2021, Qu?lez interpreta a una joven que mantiene una dif?cil relaci?n con su madre (?ngela Cervantes) y que, tras quedarse embarazada, es internada en un centro de acogida. Pese a carecer de experiencia previa ante la c?mara (salvo los v?deos de Instagram, claro), su trabajo es un prodigio de energ?a y sutileza que hace aventurar un futuro formidable: la mirada magnética, el gesto firme, la expresividad refrescante. Sobre su espalda recae el peso de una pel?cula magn?fica sobre esa vivencia tan contradictoria de ser adolescente y madre a la vez, cuyo grueso interpretativo es un grupo de actrices no profesionales que en su d?a ya pasaron por esa experiencia. “Me ayud? trabajar con ellas porque sent?a que no era la ?nica que no pintaba nada en el mundillo del cine y los rodajes. Estaba m?s como en mi casa”, dice Qu?lez entre risas. “En todo caso, actuar ha sido para m? un poco como un juego. Y aunque al principio impon?a mucho respeto ver tantas c?maras en el rodaje, con Pilar [Palomero] todo fue muy f?cil”.

Qu?lez recuerda que acababa de llegar del instituto (cursa tercero de ESO) cuando se enter? de que le iban a dar un premio en San Sebasti?n. “Estaba en mi habitaci?n y veo a mi madre corriendo con el m?vil. ‘?Carla, es Pilar!’. Yo sab?a que la peli pod?a ganar un premio, pero jam?s pensé que yo también lo pod?a ganar. Me puse a llorar al instante”, explica. En un primer momento, no fue consciente de lo que supon?a tal reconocimiento; no en vano, Qu?lez es la m?s actriz m?s joven que conquista la Concha de Plata en la larga historia del festival. “Pero al llegar a San Sebasti?n me lo explicaron mejor y ah? ya me di cuenta de lo que hab?a conseguido”. Como en el viejo proverbio cruyffista, se trataba ya solo de salir y disfrutar. “?Y lo disfruto mucho! Me encanta que me paren por la calle, que me pidan aut?grafos. Soy muy social y me gusta relacionarme con la gente. Es verdad que la vida me ha cambiado, pero voy a seguir siendo yo. Nunca voy a dejar de ser una ni?a. Bueno, alg?n d?a llegar? el momento, pero por ahora…”.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/Ci7WBe5tW8n/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Carla Quilez (@carliwiins08) (https://www.instagram.com/p/Ci7WBe5tW8n/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Interpretaci?n y baile

El cine y el éxito han ca?do sobre la joven Carla sin avisar. Y lo que para muchos de los que a?n no han cumplido los 15 podr?a ser una losa, para ella es una rutilante ventana de oportunidades: “Yo pienso en el futuro y me visualizo dedic?ndome a la interpretaci?n. Puede que un d?a todo cambie, pero creo que puedo, y que debo, aprovechar el momento”. En cualquier caso, su gran pasi?n, desde ni?a, es el baile urbano, como lo demuestran esos v?deos que fascinaron, y con raz?n, a Isabel Roqué. “Es la base de mi vida. El baile siempre estar? ah?, porque, por lo que he visto y me han contado, no siempre tienes trabajo como actriz”, reflexiona Qu?lez, que lleva tiempo form?ndose en la escuela Quality Dance de Badalona, con quien este a?o participa en la octava edici?n del programa ‘Got talent’, de Telecinco: “?Hemos superado las audiciones! Ahora actuaremos en directo. Nos llamamos Quality Youth Megacrew y, bueno, somo muchos en el escenario y cuesta verme entre tanta gente”, r?e Qu?lez. “Nuestros profesores ya participaron en el programa en su d?a y fueron finalistas. Casi ganan. Ahora nosotros, los alumnos, vamos dispuestos a darlo todo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/carla-quilez-instagram-got-talent-78667594)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم