المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las 10 frases m?s destacadas de la entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan


الريــم
11-17-2022, 03:29 AM
La 'rajada' de Cristiano Ronaldo por su situaci?n actual ha vivido su primer episodio. En una entrevista (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/sigue-directo-entrevista-cristiano-ronaldo-78657211)con el periodista Piers Morgan, el futbolista del Manchester United ha disparado sin compasi?n a todos sus cr?ticos y tampoco ha dudado en atizar a su actual club, con el que también ha tenido malas palabras.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La entrevista de Ronaldo con Morgan est? dividida en dos partes, y en esta primera entrega, el portugués ha hablado sobre lo cerca que estuvo de producirse su fichaje por el Manchester City, la situaci?n actual del United, el peor momento de su vida tras la muerte de uno de sus hijos, as? como de las cr?ticas por parte de la prensa, o sus excompa?eros Wayne Rooney y Gary Neville.

Para la segunda parte, el programa ha ofrecido un adelanto en el que todo apunta a que Erik Ten Hag ser? protagonista, y no precisamente por las alabanzas que le pueda hacer Ronaldo, sino todo lo contrario. "Me ha faltado el respeto", ha sido una de las frases avanzadas por el portugués en relaci?n a su actual entrenador.

Estas son las 10 frases m?s destacadas de Cristiano Ronaldo en la primera parte de la entrevista con Morgan

Sobre el fichaje por el City: "Estuve cerca de fichar por el Manchester City. Guardiola dijo que intentaron ficharme. Pero el coraz?n me habl? y me dijo que ten?a que fichar por el United. Hablar con Alex Ferguson fue una de las claves"

"No sigo a los récords, los récords me siguen a m?"

Cr?tica al United: "El United est? detenido en el tiempo, ha progresado cero. Algunas infraestructuras, el gimnasio, los chefs. Me ha sorprendido much?simo"

Dardo a Rangnick: "Nadie sab?a quien era Rangnick. Lo respeto por todo el trabajo que ha hecho, pero no sab?a quién era, no lo conoc?a como entrenador, nunca hab?a o?do su nombre"

Los j?venes y los nuevos tiempos:*"Sobre el respeto a los j?venes, ahora estamos en una nueva era. Ahora tienen las cosas m?s f?ciles. No podemos decirles nada por eso, es parte de las nuevas generaciones. Escuchan, pero si les entra por una oreja y les sale por otra, poco se puede hacer. Eso es un poco vergonzoso teniendo en cuenta a los veteranos que tienen delante"

Elogios a Dalot y Mart?nez: "Dalot es uno de los j?venes ejemplares en el Manchester United. Es inteligente, profesional. Quiz? también Lisandro Mart?nez"

El peor momento de su vida: "La pérdida de uno de mis hijos ha sido el probablemente el peor momento en mi vida"

La convivencia con las cr?ticas: "Estoy acostumbrado a vivir con las cr?ticas. Me gusta ver en los malos momentos quien est? a mi lado y quien solo aporta negatividad. En los ?ltimos meses, la prensa me ha criticado incluso m?s, incluso la portuguesa, y no lo entiendo. La envidia es parte de esto"

'Rajada' contra la prensa: "Lo bueno que tengo es que no me gusta leer lo que la prensa dice. El 95% de las veces, la prensa escribe basura"

Su respuesta a Rooney: "No entiendo las cr?ticas hacia m? de Rooney. No sé si est? celoso de m?, sus hijos estuvieron en mi casa hace unos meses. Quiz? esté celoso porque tuvo que acabar su carrera con apenas 30 a?os..."



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/10-frases-destacadas-entrevista-cristiano-78659791)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم