المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristiano: "Guardiola hizo todo lo posible para ficharme"


الريــم
11-17-2022, 03:29 AM
La anunciada y medi?tica entrevista de Cristiano Ronaldo (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/10-frases-destacadas-entrevista-cristiano-78659791)fue emitida hoy por la noche en un primer cap?tulo donde la estrella portuguesa mostr? su lengua m?s afilada. El todav?a jugador del Manchester United reparti? a diestro y siniestro, con la mano abierta y a ‘rodabrazo’ al m?s puro estilo de Bud Spencer y Terence Hill.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La charla con el periodista brit?nico Piers Morgan, que ma?ana vivir? su segunda entrega, no decepcion? a nadie y profundiz? un poco m?s en los titulares ‘spoilers’ que hab?an surgido en los ?ltimos d?as. Para empezar, Ronaldo reconoci? que en verano de 2021 estuvo a punto de firmar por el Manchester City por petici?n expresa de Pep Guardiola. Sin embargo, una charla con sir Alex Ferguson le hizo cambiar de opini?n. “Estuve cerca de fichar por el Manchester City. Guardiola dijo que intentaron ficharme. Pero el coraz?n me habl? y me dijo que ten?a que fichar por el United. Hablar con Alex Ferguson fue una de las claves. ?l me dijo que era imposible que yo pudiese fichar por el City, as? que le dije ‘OK, Boss’”, admiti? el atacante luso.

Cristiano prosigui? valorando positivamente su regreso al United, aunque pronto se dio cuenta que el club se manten?a anquilosado en el tiempo. “El United ha progresado cero desde que me fui al Madrid. Algunas infraestructuras, el gimnasio, los chefs. Un club de esta dimensi?n deber?a estar en el top del f?tbol, pero desgraciadamente no lo est?n”, se quej?.

Recibe Rangnick

Uno de los que sali? peor parados fue Ralf Rangnick, exentrenador de los ‘red devils’, del que Cristiano espet? que no sab?a quién era cuando lo ficharon. El luso elogi? el trabajo de Ferguson, Zidane, Ancelotti, Mourinho y Solskjaer, al que augur? un futuro brillante como entrenador. El portugués también carg? contra la ética de trabajo de los j?venes futbolistas del United, salvando de la quema a Lisandro Mart?nez y Dalot, quien suena para el Barcelona.

En un tercer bloque algo m?s ‘amarillo’, el ‘7’ de Portugal explic? c?mo afront? el fallecimiento de su hijo neonato y agradeci? a todos los estamentos del f?tbol inglés el apoyo que le dieron en esos duros momento: “Ha sido el momento m?s duro de mi vida y solo puedo tener agradecimiento hacia la comunidad inglesa de f?tbol”.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ?Suscr?bete ahora, tienes un mes de prueba gratis! (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



El luso se guardaba parte de la munici?n para el final de la charla y fue cuando sac? la escopeta para apuntar a excompa?eros de su primera etapa en el United como Rooney o Gary Neville. “No son mis amigos y han intentado aprovecharse de mi fama. No sé si Rooney est? celoso. El mejor capit?n que he tenido ha sido Roy Keane”, concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/cristiano-guardiola-hizo-posible-ficharme-78660832)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم