المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una expresentadora de TV rusa denuncia que la Generalitat de Catalu?a retiene a sus h


الريــم
11-15-2022, 10:02 PM
Las acusaciones eran grav?simas: presunto maltrato, abandono de menores e indemnidad sexual. Pero, seg?n los Mossos d’Esquadra, no hay prueba alguna de ello y el juzgado que tramita el caso argumenta que Lena Lang, una expresentadora de televisi?n rusa afincada en Catalu?a, no est? siendo investigada. A pesar de ello, la Direcci?n General d’Atenci? a la Infància i Adolescència (DGAIA) rechaza devolverle a sus dos hijas, de seis y 10 a?os, esta ?ltima celiaca.

Le retiraron su tutela el 17 de junio y desde entonces solo las ha podido ver en los puntos de encuentro. El padre, Thomas, de nacionalidad suiza igual que las menores, viaja cada dos por tres a Barcelona para estar con ellas. Seg?n los abogados de Lena, Andrés Maluenda y Silvia Giménez Salinas, no hay motivos para las menores contin?en en un centro de acogida de menores.

Fuentes de la DGAIA aseguran a EL PERI?DICO DE CATALUNYA, del grupo Prensa Ibérica, que no han recibido notificaci?n del archivo del caso penal que se instruye en un juzgado de Arenys de Mar. "Por cuestiones de confidencialidad, la DGAIA no puede compartir el contenido de los expedientes", precisan.

El colegio denunci?

Seg?n las fuentes consultadas, fue el colegio al que iban las peque?as quienes denunciaron a la entidad de defensa de la infancia, que, a su vez, comunic? la sospechas a la justicia y, de forma paralela, acord? la retirada de la custodia a la madre, que reside de forma continua desde el 2021 en Canet de Mar (antes ya hab?a vivido en Catalu?a).

"En el colegio no hab?a ning?n problema y todo iba bien. No sé por qué lo hicieron. Mis hijas iban a la escuela bien cuidadas y yo no he hecho nada malo", explica Lena. La DGAIA desvincula el archivo del proceso penal de la situaci?n de desamparo y de protecci?n de las ni?as. Al poco de hacer las declaraciones a los medios, esta entidad aplaz? la visita que la mujer ten?a prevista para este martes con sus hijas.

Dudas sobre la maternidad

En la resoluci?n de la DGAIA se duda incluso de que Lena sea la madre de las ni?as. "No hay ning?n documento que acredite la filiaci?n de las dos ni?as por parte de la madre y el padre. Hay documentos contradictorios respecto a los datos de nacimiento de las ni?as y de la madre", expone. En sus alegaciones, la abogada Giménez Salinas sostiene, en cambio, que se han aportado certificados de nacimiento del Registro Civil de Costa Rica (donde naci? una de las peque?as) y de Arenys de Mar (poblaci?n en la que se inscribi? la otra).

Lena no tiene ning?n inconveniente en realizar una prueba de ADN siempre que sea presencial las tres a la vez. Adem?s, se ha entregado un certificado de la comadrona de la Cl?nica Teknon y existe un v?deo de la mujer con su hija peque?a recién nacida en este centro. "No puede mantenerse un supuesto facto de riesgo cuando es f?cilmente cotejable y puede quedar descartado", incide la abogada. La DGAIA ha comunicado el asunto al consulado suizo, por la nacionalidad de las hijas, y se est? a la espera de un expediente de repatriaci?n hacia ese pa?s, donde vive el padre.

Cuestiones sexuales

Otro de los aspectos que la DGAIA esgrime para retirarle la tutela es que a ra?z de la informaci?n facilitada por la escuela "se alerta de una posible situaci?n de exposici?n de las menores de edad a hombres desconocidos por ellas, presuntamente no de su entorno familiar", que podr?an haber sido v?ctimas de violencia sexual, que una de las ni?as tiene un perfil en Instagram en el que aparece un n?mero de teléfono y donde "hay adultos como amigos" o que los profesionales "detectan" que las menores "hablan de tema sexuales inadecuados" y hacen dibujos con esta connotaci?n.

También detalla continuos cambios de colegios y posibles negligencias en su cuidado, absentismo escolar, entre otras cuestiones. Los abogados de Lena niega que eso sea as?. Los servicios sociales lo corroboran. "El 17 de junio me llamaron desde la DGAIA y me dijeron que no fuera a buscar a mis hijas al colegio", recuerda Lena. Desde entonces no viven con ella. "”Quiero que mis hijas vuelvan conmigo", implora la mujer.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/expresentadora-tv-rusa-denuncia-generalitat-78609255)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم