المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Yo soy de aquellos', la canci?n de los internacionales en el Mundial


الريــم
11-15-2022, 01:25 AM
El vestuario de la selecci?n espa?ola en cada entrenamiento en Doha (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/espana-completa-primer-entrenamiento-rozas-78560344), en cada partido del Mundial de Qatar, tendr? una canci?n que cantar?n los futbolistas. Identificados en la letra de 'Yo soy de aquellos' que canta Rodri Hern?ndez junto a Dorsal 31 y ?lvaro Benito, en la que participan también internacionales como Pau Torres y Hugo Guillam?n, que destinar? todo lo recaudado a la Fundaci?n Espa?ola para la Investigaci?n de la Esclerosis Lateral (Fundela).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ximo Miralles es un portero que decidi? aparcar el f?tbol a los 26 a?os desde la frustraci?n de no llegar a la elite y dejar de ser feliz compitiendo en Segunda B. Mejor portero de la categor?a en el Numancia. Una mala experiencia en el Logro?és el pasado curso, cuando por su cabeza se amontonaban ya cientos de canciones que escribe para desahogarse. A las que pone m?sica junto a su hermano Jaime, también exfutbolista formado en la cantera del Villarreal.

Integrantes de una generaci?n en la que algunos lograron llegar a lo m?s alto, Rodri o Pau Torres como m?ximos representantes, fijos para Luis Enrique a puertas del que ser? su primer Mundial. Y otros se quedaron en el camino. Porque son pocos los elegidos y m?s los que sienten la misma sensaci?n que Ximo.

"Me rob? la pasi?n la m?sica y componer. El f?tbol marca tu profesi?n por éxito o fracaso. Alcanza a tu hogar, no se queda solo en el campo. Es la raz?n por la que se empez?, por perseguir sue?os compartidos por todos los futbolistas. Llegar a ser profesional. Ser un Rodri en el City o un ?lvaro Benito en el Real Madrid", dijo acompa?ado por ambos en una presentaci?n en AFE repleta de emoci?n.

La canci?n llevaba tres a?os hasta que lleg? el momento se?alado. Con el apoyo de Rodri, la aparici?n en el camino de ?lvaro Benito que la retoc? y dimension?. La aportaci?n de numerosos futbolistas que no dudaban en viajar a Villalba al local de grabaci?n desde cualquier punto de Espa?a y ayudar con su voz e imagen. La presencia final de periodistas, también representados en la letra. El bal?n. El f?tbol es la vida de muchas profesiones.

"Lo que un d?a comenzamos a hablar de manera alocada porque Ximo tiene mil ideas en la cabeza, ahora es realidad y lo mejor que es algo benéfico para devolver lo que nos da la sociedad", dijo Rodri con el brillo en los ojos tras ver el estreno del videoclip donde canta en solitario parte del estribillo sin desentonar con los profesionales.

"Ser? la primera canci?n que se escuche en el vestuario en cada partido". Muchos internacionales ya han apoyado con un mensaje para lograr donaciones a Fundela diciendo "Yo soy de aquellos". Otros lo har?n desde Doha mientras persiguen el sue?o de la segunda estrella.

La presencia de AFE, con su presidente David Aganzo a la cabeza, fue el impulso final. "Es la canci?n de los valores de personas allegadas al mundo del f?tbol, unidos con el objetivo de ayudar a Fundela. Todo lo recaudado ir? a la investigaci?n para conseguir resolver lo antes posible esa enfermedad y que dejen de sufrir personas que est?n en esa situaci?n. Gente maravillosa se ha juntado sin querer nada a cambio. El mundo del deporte se ha unido una vez m?s", destac?.

La portada de la canci?n es Carlos Matallanas, exfutbolista de numerosos equipos madrile?os y periodista que dej? una huella imborrable, una lucha ejemplar contra la ELA. Hasta el ?ltimo d?a de su batalla por la vida realizando art?culos con un ordenador que permit?a la escritura a través de los ojos y mostrando sus conocimientos futbol?sticos con an?lisis de rivales para Mere, técnico del Fuenlabrada.

"No hay palabras que puedan resumir la emoci?n y la ilusi?n que siento por una canci?n tan especial", afirm? sin poder contener la emoci?n Maribel, madre de Carlos, portavoz de Fundela. "Me ha hecho revivir tantas tardes sentada en la grada de La Mina o Cotorruelo viendo entrenar a mis hijos, ver sus caras al salir del vestuario para intuir si iban citados, esos s?bados o domingos levant?ndose como si fuésemos al colegio, dejando el cocido a fuego lento para llevarlos al campo antes de comerlo, protagonista de nuestras confidencias siempre en torno a la pelota".

"Si de la frustraci?n de Ximo ha nacido algo tan bonito, bendita frustraci?n. A mi hijo le encantar?a pero no tanto como a m?. En nombre de Fundela agradezco que se pensara en nosotros para visibilizar la ELA porque hay una ley que tardar? en salir pero nos puede tocar a cualquiera", a?adi?.

Todo lo que vive ahora Ximo con Dorsal 31, lo vivi? ?lvaro Benito con Pignoise, su refugio para salir de los infiernos cuando tuvo que dejar obligado por una grave lesi?n de rodilla y un sin fin de operaciones el f?tbol. De ser titular con Fabio Capello en el Real Madrid a verse con problemas para caminar y poder hacer deporte.

"Como portero detecté en Ximo la frustraci?n de futbolistas que refleja la canci?n. En proceso formativo compartes vestuario con jugadores como Rodri, directo a las mejores ligas y la selecci?n, pero el 99% se queda busc?ndose la vida en Segunda b o en Tercera. Lo duro es la aceptaci?n de que no vas a llegar arriba. Me cont? su pasi?n por la m?sica, ten?a dudas y mi consejo fue, haz lo que t? sientas, no te sientas en deuda con el f?tbol. Si ya no te llena ded?cate a la m?sica", desvel?.

"Le aconsejé en la canci?n para que no cometiera todos los errores que yo comet? cuando me lancé a la m?sica siendo un ignorante atrevido. Me cost? mucho quitarme el peaje de ser futbolista del Madrid. ?l lo lleva dentro, es un genio de las letras, un enfermo de la poes?a. Y ahora estamos emocionados por apoyar en una causa de este tipo, al sufrimiento de tantas familias. Es importante concienciar porque nadie est? libre de esto y te puede tocar en cualquier momento", agreg?.

Por 'Yo soy de aquellos', la canci?n de Dorsal 31 que sonar? en toda Espa?a gracias a la selecci?n, han colaborado jugadores como Hugo Duro, Alfonso Pedraza, Sergio Postigo, Aleix Garc?a, Manu Morlanes, Joan Femen?as, Unai Elgezabal, Manu Morlanes; y Marco Asensio, Iker Casillas, ?lvaro Morata, Fernando Torres, Andrés Iniesta, David Villa, Robert S?nchez, Xavi Hern?ndez, Cesc F?bregas, Fernando Redondo, Juan Carlos Unz?e, Pedja Mijatovic y Roberto Carlos, entre otros, han aportado con su imagen y un mensaje para la recaudaci?n en la lucha contra la ELA.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/cancion-internacionales-mundial-78566167)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم