المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi: "Me arrepiento de no haber disfrutado m?s del d?a a d?a con Guardiola"


الريــم
11-15-2022, 01:25 AM
Leo Messi se sincer? en 'Universo Valdano' en una larga entrevista en la que analiz? toda su trayectoria tanto en el Barça como en la selecci?n argentina. El delantero hizo hincapié en la figura de Pep Guardiola, el técnico que cambi? la historia del Barça y de él mismo. Con el catal?n, Messi dio un salto de calidad que le convirti? definitivamente en el mejor futbolista de la historia de este deporte. Y as? lo vivi? también el delantero argentino.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Fue una etapa extraordinaria, porque se dio toto. Por una parte, viene Guardiola, que me ense?? y me hizo crecer. Por otro, era una generaci?n ?nica. Era impresionante ir a jugar a cualquier campo, ya que ?bamos a ganar fuera quien fuera el rival y de la manera que lo ?bamos a hacer, teniendo la posesi?n al 80 por ciento", recuerda Messi.

El delantero argentino recuerda aquella época con tanto cari?o que se arrepiente de no haberla exprimido m?s: "Si de algo me arrepiento es de no haber disfrutado m?s del d?a a d?a (https://www.sport.es/es/videos/barca/20221114/messi-arrepiento-haber-disfrutado-dia/78567229.shtml), porque est?s en una burbuja. Era para disfrutar de c?mo preparaba los partidos, de c?mo ?bamos a jugar al rival. Lo hac?amos tan f?cil y era tan natural, que no nos d?bamos cuenta de lo que est?bamos haciendo. Con el paso del tiempo y durante toda mi carrera te das cuenta que fue algo ?nico".

Messi brome? con el potencial de Guardiola: "Hizo mucho da?o al f?tbol, porque parec?a tan f?cil que todo el mundo quer?a jugar igual. Luego me encontré con muchos Guardiolas por ah? y me sirvi? para darme cuenta de lo que hicimos".

El delantero sentencia: "Guardiola tiene algo especial para ver los partidos, prepararlos y para comunicar". Y record? el d?a que cambi? su posici?n en banda derecha para convertirle en falso '9', en v?speras de una visita al Santiago Bernabéu que acab? con el hist?rico 2-6: "Me llam? una tarde, hacia las siete. Yo estaba en mi casa y me dijo que fuera a la Ciutat Esportiva. Jug?bamos al d?a siguiente. Me dijo que jugar?a de falso '9' porque si ven?a a recibir al centro del campo y me segu?an los centrales iba a dejar espacios libres para Eto'o y Henry. Me dijo que para ganar al Real Madrid en su campo hab?a que jugar sin miedo". Y as? fue.

a misma filosof?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-arrepiento-haber-disfrutado-dia-78565938)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم