المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lopetegui: "Estoy aqu? porque creo en el proyecto"


الريــم
11-14-2022, 08:34 PM
El técnico espa?ol Julen Lopetegui, que ha asumido la direcci?n en el banquillo del Wolverhampton Wanderers (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/oficial-lopetegui-wolves-78164887), actual colista de la Premier, ha afirmado que acept? hacerse cargo del equipo porque cree "en el proyecto" y que ya estuvo hace "seis o siete a?os" cerca de llegar, pero lo cambi? en el ?ltimo momento ya que le llam? la selecci?n espa?ola.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"(Wolves) Este es un gran club, un gran proyecto, este es un gran estadio. Tengo una historia un poco especial con el equipo porque hace seis o siete a?os tuve la posibilidad de venir aqu?. En el ?ltimo momento cambié mi elecci?n porque me llam? la selecci?n espa?ola. Hace un mes tuve un problema personal con mi padre, pero creo que supieron esperar el momento adecuado. Me quer?an", coment? Lopetegui este lunes, durante su presentaci?n oficial como nuevo entrenador el equipo inglés.

Para Lopetegui, destituido a inicios del ?ltimo octubre como entrenador del Sevilla, ser? su primer experiencia en el f?tbol inglés, tras dirigir también al Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Oporto, selecci?n espa?ola y Real Madrid.

"Mi situaci?n es afortunadamente mejor, con mi padre, y ahora estoy aqu?, pero estoy aqu? porque creo en el proyecto. Sé que tenemos una tarea dif?cil, pero de la misma manera creo que es una tarea ilusionante, y para nosotros es un reto. Ahora los jugadores tienen diez d?as para recuperar la energ?a y la confianza, y no pensar en el pasado. Creo que tenemos que pensar en el futuro y el futuro es el d?a a d?a, trabajando duro, y creyendo en nuestras fuerzas".

El nacido hace 56 a?os en Asteasu (Guip?zcoa), ya estuvo el s?bado viendo las evoluciones de su nuevo equipo, que cay? en casa ante el Arsenal, donde recibi? una calurosa bienvenida por parte de la que ya es su nueva afici?n.

"Fue una pena el final del partido porque creo que merec?amos m?s, y necesitamos m?s en este momento. Antes del partido, por supuesto, fue un gran momento para m?. Cuando puedes ver las caras, por ejemplo, de un anciano con la pasi?n de un ni?o, para m?, esto es f?tbol. Estamos aqu? para disfrutar de eso, pero también estamos aqu? para cambiar nuestra direcci?n y ayudar a estos aficionados a disfrutar del equipo, y al final hacerlos felices. Este es nuestro primer objetivo, vamos a trabajar muy duro para conseguirlo", apunt?.

"Toda la gente tiene que ser feliz en el futuro. Para eso, en el f?tbol, s?lo hay un camino: las victorias. Para ganar partidos, hay que trabajar muy duro, cambiar algunas cosas, creer en estos jugadores, intentar mejorar. Creo que también necesitamos cosas nuevas, pero no todo gira en torno a las cosas nuevas", a?adi?.

Lopetegui no dud? en agradecer el interés que el Wolves ha mostrado para ficharle: "Han mostrado un gran respeto por mi situaci?n personal, y después han querido mucho que esté aqu?. Siento ese respeto, han insistido mucho, y ahora estoy aqu?. Y estoy muy contento de estar aqu?. No pienso en la situaci?n de la clasificaci?n, conozco nuestra situaci?n. Hay tiempo para cambiar esto".

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ?Suscr?bete ahora, tienes un mes de prueba gratis! (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



"No va a ser una tarea f?cil, pero el f?tbol y la vida consisten en ser capaces de superar las dificultades y los momentos dif?ciles. Mi principal tarea es convencerles (a los jugadores) de que son capaces de hacerlo. La soluci?n no es el entrenador, ni el técnico, la soluci?n est? en ellos mismos y en el vestuario. Tenemos que desarrollar todas nuestras habilidades como equipo. El f?tbol es colectivo. Tenemos que entenderlo y demostrarlo", afirm?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/lopetegui-creo-proyecto-78557342)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم