المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El capit?n del 'Prestige' lamenta que "nadie" tom? decisiones ante la deriva del buqu


الريــم
11-14-2022, 05:14 PM
Apostolous Mangouras, capit?n del 'Prestige', el petrolero que naufrag? frente a las costas de Galicia hace este domingo 20 a?os, ha lamentado que ante la deriva del buque "el tiempo pasaba y hab?a que tomar decisiones, pero nadie lo hizo".

En unas declaraciones al peri?dico ABC, en su pueblo natal de Karkinagri, en la isla griega de Icaria, asegura que "fue realmente duro lo que pas? en el barco", y relata los momentos que pas? al frente del petrolero antes del hundimiento y su posterior estancia en prisi?n.

"Lo que m?s duro me result? durante toda la detenci?n y todo el tiempo que pasé en Espa?a es que no pude hablar, no pude defenderme. Es algo que a?n me pesa y a?n me entristece", ha explicado, tras recordar que el caso est? a?n abierto y sus abogados le han recomendado que no haga declaraciones.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Al desembarcar en la costa lo llevaron a la comisar?a de polic?a y ya pas? la noche en prisi?n, ha relatado, y al d?a siguiente pidi? que lo llevaran al médico y lo esposaron para ir al hospital. "Esto fue algo que me impresion? tanto que me dej? sin palabras", ha dicho al respecto.

Aunque su intenci?n era pasar la noche all? fue trasladado de nuevo al calabozo, donde estuvo "un tiempo" antes de que le dejaran en libertad pero sin poder salir del pa?s, ya que ten?a que presentarse cada cierto tiempo en la comisar?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






De sus d?as en prisi?n, apunta que los compa?eros fueron siempre "muy amables" con él y que todos los d?as recib?a "decenas de cartas", muchas de ellas de estudiantes que le mandaban ?nimos.

Mangouras recuerda especialmente una de una universitaria que le pregunt? su talla para enviarle "ropa y zapatos", aparte de que hubo quien le hizo transferencias a su cuenta para pagar la fianza y concentraciones para pedir su libertad, por lo que, en este sentido, se muestra agradecido con el pueblo espa?ol, seg?n ABC.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/capitan-prestige-nadie-tomo-decisiones-78545339)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم