المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Me encuentro en lo mejor de mi decrepitud, en realidad, todo es un estado de ?nimo"


الريــم
11-14-2022, 10:40 AM
Canta desde muy peque?o. ?Su madre dijo: "He tenido un bar?tono"?No, qué va [R?e]. Yo comencé a cantar jugando. Fui elegido para la escolan?a del colegio, y, sin darme cuenta, me fui preparando para convertirme en un cantante profesional. Porque yo lo que quer?a ser realmente era médico, y estudiaba en la Universidad.?Tras m?s de veinte a?os interpretando a Don Giovanni se le ha pegado algo? ?Le ayuda su toque pint?n?Bueno, soy un hombre result?n, eso s?. Pero intento ser fundamentalmente amable, aunque a veces eso puede llevar a equ?voco. La amabilidad, la honestidad muchas veces se comprende como un uso adulterado, fundamentalmente frente a las mujeres.No sé si est? pensando en alg?n famoso tenor.Efectivamente. Pero para hacer una extrapolaci?n: Nunca me he peleado, porque sab?a de mi capacidad f?sica y pod?a hacer da?o. Y tampoco he utilizado el arma de la seducci?n para la vida normal. Soy una persona amable, y cuando se establecen las amistades se establecen de verdad. Y si eso llega al amor, perfecto.No ser?a modelo Pl?cido Domingo.No, no lo soy. Entre Mozart y Verdi, ?quiere m?s a pap? o a mam??No lo sé. Es una pregunta muy dif?cil, pero Verdi me ha dado m?s oportunidades. De Mozart he hecho solo tres de sus ?peras, mientras que de Verdi, posiblemente veinte.El a?o pasado fue ?gata en Viva la mamma, de Donizetti, y dijo que al hacer de mujer pens? que la identidad es lo que uno siente, no lo que externamente perciben de nosotros. Buena reflexi?n ante la ley trans.Sin duda. Lo que pasa es que tenemos un problema y es la clasificaci?n. Somos taxon?micos, hay que ponerle un nombre a todo. A m? me llaman Carlos, soy del género masculino, pero podr?a ser perfectamente ?gata y del género femenino o trans, da igual, si es como t? quieres ser. El problema es c?mo te perciben los dem?s, y eso se convierte en un juicio de valor."El feminismo debe formar parte de nuestra sociedad". ?Ole!S?, sin duda. Si fuéramos feministas suceder?an cosas mejores. Pero también es cierto que cuando las mujeres se comportan como los hombres no siempre aportan lo mejor de ellas. Y me remito a situaciones que est?n en la mente de todos entre los pol?ticos.?No le mosquea que todos hablen bien de usted?No.Porque se lo merece...Yo creo que el merecimiento nunca es suficiente. Pero s? hago méritos para que el ambiente en el que la gente se encuentra conmigo, trabajando o conviviendo, sea el mejor posible.Parafrasea a Antonio Banderas con su "Estoy para entrar a vivir". ?Se encuentra espectacular? ?Divino?Me encuentro en lo mejor de mi decrepitud [Risas]. No, es un estado de ?nimo. Y uno tiene que sentirse bien. Si te sientes bien, posiblemente vas a poder hacer una extrapolaci?n fuera.Mimado en La Maestranza. Adorado en M?laga. Profeta en su tierra. Solo le falta que le saquen en un paso de Semana Santa.Huy, no. Soy ateo [R?e] No me estar?an haciendo ning?n favor, y lo saben. En alguna ocasi?n me han propuesto hacer un discurso para Semana Santa y solo lo hice porque un amigo me pidi? que presentara su preg?n. No hablé nada de religi?n. Aunque mi casa est? llena de libros de religi?n.O sea, que de cantarle El novio de la muerte al Cristo de la Legi?n en su tierra, ni hablamos.Ni hablamos. Pero s? hago canto religioso, porque es de una belleza y de una arquitectura musical muchas veces dif?cil de superar.Estudi? en un colegio p?blico; se oper? en la sanidad p?blica… ?No se le ve un poco el plumero?Pues s?. Absolutamente. Soy un hombre de izquierdas y creo que hay que ser consecuente. No significa que no utilice la medicina privada de vez en cuando; y mis hijos han estudiado en un colegio privado para que su inglés fuera fant?stico, pudieran estudiar fuera y tuvieran la oportunidad de trabajar. Pero estoy absolutamente convencido de la necesidad de la igualdad de oportunidades. Y eso solo lo puede hacer lo p?blico.?Canta usted en la ducha?S?. Es el mejor sitio para cantar. Una vecina de mi madre me dec?a: "Carlitos, yo no voy a ir nunca a un concierto tuyo porque me sé todo el repertorio".Si miramos alrededor, ?no son malos tiempos para la l?rica?Ni Brecht ni Golpes Bajos acertaron en el momento. Brecht pod?a tener una raz?n, porque en aquel tiempo s? que eran tiempos malos, para la l?rica y para todo. Golpes Bajos es una m?sica popera de los Ochenta que me encanta. Pero el ser humano nunca ha estado mejor que hoy en su globalidad. Es verdad que las diferencias son cada vez mayores, pero eso tiene que ver con una econom?a que es ultraliberal y que no ve a las personas como el objetivo fundamental de su actividad, sino como v?ctimas colaterales. Eso somos los ciudadanos, mientras que hay gente que gana mucho dinero. As? se crean grandes diferencias entre los m?s ricos y los m?s pobres. Y mientras eso exista sin duda ser?n malos tiempos para la l?rica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/encuentro-mejor-decrepitud-realidad-animo-78530450)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم