المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maite Jord?n, hija de José Luis Jord?n Pe?a: "Ummo era una fantas?a, pero la gente ne


الريــم
11-13-2022, 12:20 PM
Durante a?os, Maite Jord?n no quiso hablar sobre su familia ni a las personas m?s cercanas de su entorno. Hija de José Luis Jord?n Pe?a, el hombre que durante décadas manej? desde la sombra los hilos del delirante 'caso Ummo', siente ahora que hablar sobre aquellos extra?os episodios de infancia y juventud le resulta terapéutico. Maite Jord?n, psic?loga de profesi?n, es una de las voces m?s relevantes, seguramente la que m?s, de la serie documental 'Ummo. La Espa?a alienigena' que estrena este lunes Movistar+ Plus y que indaga en aquel fen?meno ufol?gico cien por cien celtibérico que traspas? fronteras y que todav?a hoy sigue vivo entre sus numerosos seguidores.

Si tuviera que ponerle un adjetivo al ‘caso Ummo’, ?cu?l elegir?a?Fascinante. Extra?o. O sorprendente. Creo que se me ocurrir? alguno m?s (guardia silencio). No sé, era todo tan… misterioso, tan inabarcable… En realidad, si le digo la verdad, era humo, como su propio nombre, Ummo. De ah? su… grandeza. ?Era humo!Tampoco debe de ser f?cil describir a su padre, José Luis Jord?n Pe?a.Utilizar?a los mismos adjetivos: Fascinante, extra?o, misterioso. Era una persona muy compleja, muy diferente, muy creativa. Y todo el mundo dice lo mismo, pero es que es as?: era exageradamente inteligente. Pero no canaliz? bien tanto talento. Pod?a haber dado much?simo de s? esa inteligencia y creatividad…Aun as?, cre? un producto fascinante como Ummo.Si, pero pod?a haber creado otras muchas cosas mejores y ?tiles, cosas cient?ficas, tecnol?gicas o art?sticas. Ten?a en su mano haber hecho cualquier cosa que se hubiera propuesto. Los estudios y la cultura eran lo m?s importante para él; todo lo que tuviera que ver con lo intelectual. En mi casa hab?a much?simos libros y, de hecho, me ense?? a leer y me ense?? matem?ticas antes que empezar el colegio. Sé, por relatos familiares, que desde ni?o ten?a una capacidad de oratoria exagerada. Y que era alguien muy dotado para generar expectaci?n. Una vez quiso demostrar lo f?cil que era salir en un peri?dico y se puso a tirar billetes por la ventana. L?gicamente, sali? en el peri?dico.?Cu?ndo se dio cuenta de que su padre estaba detr?s de Ummo?Siempre y nunca. No sé c?mo explicarlo. ?Cu?ndo te diste t? cuenta de que hab?a cuarto de ba?o en tu casa? Nunca te lo planteas, ?verdad? Yo lo ten?a clar?simo, pero tampoco habl?bamos del tema. De hecho, tampoco habl?bamos mucho de otras cosas. A él, como te dec?a, le gustaba ense?ar y me explicaba cosas a modo de conocimientos. Pero de parapsicolog?a o de ufolog?a, no hablamos nunca, nunca.?A su padre también le interesaba la parapsicolog?a?S?, s?. Era investigador, pero en cierta vertiente de abogado del diablo.*En general, y al igual que yo, se mostraba escéptico hacia el ocultismo, la ufolog?a y todo eso. De ah? salt? a Ummo. Quer?a demostrar c?mo se constru?a un fraude.?Recuerda el d?a en que su padre confes? que todo era un enga?o?No, no lo recuerdo, porque entonces ya me hab?a desvinculado bastante. En ese momento ten?a muy poca relaci?n con mi familia. Hubo un momento en que necesité irme y constru? mi mundo fuera, muy diferente a todo eso.?Hasta qué punto le afect? todo eso a nivel personal?En alg?n titular ha aparecido que soy una v?ctima de Ummo, pero no me considero una v?ctima. Pero s? creo que es una historia que me perjudic? bastante y marc? mi vida. Me quit? muchas cosas. Mi padre dedic? much?simo tiempo a esto, ten?a muchas facetas, algunas positivas, otras no tan buenas, y tampoco era un hombre afectuoso. Fue una infancia dif?cil, y Ummo fue un lastre para m?, pero no quiero ir de v?ctima: al final le di la vuelta a la situaci?n. Me gustar?a que me llamaran resiliente, nunca v?ctima,*lo que viv? me ha hecho m?s fuerte y también capaz de comprender a personas que sufren situaciones traum?ticas.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CjXohUlDbaV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Maite Jordan Moreno (@maitejordan) (https://www.instagram.com/p/CjXohUlDbaV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Usted sabe, mejor que nadie, qué hab?a detr?s de Ummo. ?Qué opina de la gente que sigue pensando que Ummo existe?Se ha demostrado y requetedemostrado que todo es solo*una fantas?a. Pero la gente necesita creer. Y también hay mucha gente que vive de este tema y necesitan que perdure para seguir viviendo de ello.?A quiénes se refiere?Mi padre dec?a que los fen?menos parapsicol?gicos son fraudes, y a eso dedic? su vida. Y él cre? un fraude, con lo cual demostr? que son muy f?ciles de crear, pero muy dif?ciles de destruir. Y hay gente que gana dinero con Ummo. Y les interesa seguir manteniendo la llama como sea. No sé, lo de los umm?logos me da mucha risa: es como si yo me presentara como unicorniorros?loga. Me produce una mezcla de enfado y de tristeza. Qué triste ser umm?logo. No sé, sé neur?logo y ayuda al mundo, ?no? Perdona, pero es que este tema me…Usted se manten?a al margen de Ummo y durante muchos a?os no quiso hablar del tema. ?Por qué ha aceptado participar en la serie?Me dieron la oportunidad de contar mi historia. Ha sido una gran experiencia conocer una serie desde el principio hasta final. Y, en fin, pienso que lo mejor era poder contar yo la historia antes que dejar que otros lo hicieran por m?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/maite-jordan-hija-jose-luis-78497344)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم