المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dora Postigo, cantante y actriz: "Me pienso muy punky, pero soy un trozo de pan"


الريــم
11-13-2022, 12:20 PM
Ten?a 12 a?os cuando falleci? su madre, Bimba Bosé, modelo y voz de The Cabriolets. Dora Postigo (Madrid, 2004) creci? lejos de los focos de la dinast?a Bosé-Domingu?n, cimentando su talento musical junto a su padre, Diego Postigo, hasta lanzar en 2019 su primer sencillo, 'Saving star' –dos millones de visualizaciones en Spotify–. Ahora protagoniza portadas y 'Rainbow', la versi?n 'queer' del Mago de Oz de Paco Le?n.

Paco Le?n asegura que la escogi? a usted porque buscaba a una Marisol 2.0.[R?e] "Porque la ni?a canta, porque la ni?a baila", bromeaba Paco, aludiendo a 'Bienvenido Mr. Marshall' de Berlanga. He descubierto el cine y me he enamorado por completo, pero la m?sica es mi pasi?n. Estoy en el momento de encontrarme a m? misma. ?Por los 18 a?os?Porque ya estoy en la vida real y no en el 'fucking' instituto. Dispongo de un tiempo que nunca antes hab?a tenido. ?Qué tal estudiante ha sido?Estoy bastante orgullosa. He hecho bachillerato de artes escénicas y obtuve bastantes buenas notas. Saqué un 10 en psicolog?a.Venga, un autoan?lisis.Mi psic?loga me dec?a: "?Dora, est?s casada con la m?sica!". Y me lo digo a m? misma bastante.

"Viv?a encerrada en mi propio mundo, pero este a?o he salido a explorar"

?La m?sica ha sido su protecci?n? Yo viv?a encerrada en mi propio mundo, tanto en el contexto social como en el amoroso, pero este a?o he salido a explorar. Dora la exploradora.Trato de hacerme un lugar en este mundo tan curioso. Imagino que eso responde a la edad que tengo. Soy una persona muy extrema –de todo o nada–, y debo romper la coraza poco a poco. En 'Rainbow' alguien pregunta: "?Es una ni?a o una mujer?"Siempre me he sentido mucho m?s mayor de lo que era, seguramente por lo que me ha tocado vivir. Dicen que soy muy madura, pero eso no quita que siga siendo una ni?a. ?Hay tantas cosas que no he experimentado!

Escuchando letras como la de su bolero 'Ojos de serpiente', nadie lo dir?a.Voy a ciegas, gui?ndome por la intuici?n. Simplemente hago lo que siento. Era peque?a y ya se le notaba alma.No sabr?a decir el porqué. Todo lo que hace el artista tiene que ver con su entorno. Dir?a que escribo y vivo desde el coraz?n. Aunque también me como mucho la cabeza.

"Me gusta revelarme, llevar la contraria, tocar los cojones, probar los l?mites"

En la pel?cula empieza na?f y acaba poderosa. ?La real d?nde est??Me gusta revelarme, llevar la contraria, tocar los cojones, probar los l?mites. Me pienso muy 'punky' –por la m?sica que escucho, por c?mo me visto–, pero soy un trozo de pan. ?Eso le ha venido de serie?Soy una persona muy transparente, eso para empezar. No puedo hacer nada que no me parezca bien. ?A quién se lo debe?Si no me lo debiera a m? misma, ser?a un poco triste, ?no? Mi padre me ha ense?ado mucho, mucho, s?; ha allanado el camino a mi pasi?n. Pero igual la deuda la tengo conmigo misma porque quiero llegar a ciertas metas. ?Sabe ad?nde va?Estoy en modo esponja. No quiero utilizar la palabra 'culturizarme', pero viene a ser eso. Absorber el m?ximo de m?sica, libros, cine, porque eso se traduce en mi trabajo. Cuando me siento un poco perdida es guay ver lo que hac?an (o hacen) otros. Soy supercuriosa, todo el d?a estoy probando cosas. Eso me parece lo m?s importante del mundo.

"Prefiero no hablar del legado familiar"

Eso est? bien.Tengo ganas de hacer un disco, pero con la calma. Soy bastante reservada –de las que le cuentan cosas a sus amigos y poco m?s–, pero cuando saco un tema, me siento como si acabara de parir, ?sabe?

"Cuando saco un tema, me siento como si acabara de parir"

Vergonzosa no es. Posa en las portadas como si lo hubiera hecho siempre.Vergonzosa no soy un pelo. Me encanta posar y me encanta hablar, cuando me siento c?moda. ?Hablar del legado familiar, de los Bosé-Domingu?n, la incomoda?Prefiero no hablar de eso.Es la ?ltima artista de un linaje de artistas.Prefiero pasar a otra pregunta.Hablemos de su generaci?n, la Z, pues.Mi generaci?n se adapta a unos tiempos apocal?pticos diciendo: "Si ma?ana se acaba el mundo, me la suda. No me pong?is el peso encima de que tengo que salvar el mundo, porque no lo he jodido yo". En lo que no coincido es en el rollo de las redes sociales. Me parece un lugar muy falso. Chupa mucho tiempo. Y yo valoro mucho mi tiempo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/dora-postigo-cantante-actriz-pienso-78497508)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم