المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jordi Alba: “El equipo est? a muerte con Xavi”


الريــم
11-13-2022, 11:30 AM
Jordi Alba analiza su situaci?n en el Barça en la entrevista que ha concedido a SPORT (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/jordi-alba-sueno-ganar-mundial-78483454) antes de incorporarse a la concentraci?n de la selecci?n espa?ola de cara al Mundial Qatar 2022 (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/ultimas-noticias-mundial-qatar-2022-78255143). El de l'Hospitalet habla de c?mo perdi? protagonismo en el Camp Nou y c?mo lo est? logrando recuperar, as? como de la ‘supuesta’ oferta del Inter.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Jordi Alba se va al Mundial tras conseguir poco a poco revertir una situaci?n en el Barça que estaba siendo an?mala. “No me centro en si es injusta o justa. Es diferente a otros a?os, pero lo afronto con much?sima ilusi?n, me siento capacitado para jugar”, dice.

Hay tres nombres que son clave: Xavi Hern?ndez, Joan Laporta y Mateu Alemany. Sobre el entrenador,Alba reconoce que “ahora es una relaci?n diferente. Xavi es quien manda y hay que respetar las decisiones. Yo lo que te puedo decir es que el equipo est? a muerte con el m?ster, estamos muy unidos. Creo que he estado al pie del ca??n con todos los compa?eros, con el staff. Es lo que tiene que importar”.

Del presidente, Jordi comenta que “al final el club es el que m?s manda, es el que mira por sus intereses. Mi relaci?n con el presi (Joan Laporta) siempre ha sido buena. Es muy culé, yo también, somos hombres que nos gusta ir de cara, somos espont?neos y le tengo un gran respeto”.

Y del director de f?tbol, que “tiene su trabajo y Mateu mirar? por el bien del club, est? claro, igual que yo miraré también por el bien del club y del equipo”. ?El Inter? Su respuesta:*“A m? no se me comunic? nunca nada de esa oferta ni de ninguna otra. No me doli? porque se habla de muchas cosas y quien me conozca sabe que mi intenci?n es quedarme aqu? muchos a?os siempre que pueda rendir al m?ximo nivel. Cuando no, seré el primero en irme, pero me siento mentalmente y f?sicamente muy bien y mientras eso se cumpla, estaré aqu?”.*

Alba sobre su situaci?n en el Barça: “Me siento querido por la gente”

As? que su intenci?n es cumplir contrato. Jordi Alba se siente “muy querido por la afici?n, saben que soy de la casa y que lo dejo todo”, destaca que “hay un vestuario muy bueno y unido”, asegura que ve “al equipo muy fuerte en la Liga” y que “el Barça debe luchar por todos los t?tulos”.

Y sobre la rebaja salarial, afirma que “siempre he ayudado al club cuando me lo han pedido, ahora no lo han hecho. Nadie puede decir lo contrario y en este sentido, estoy muy tranquilo”. La pr?xima temporada puede ser el primer capit?n del Barça.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/jordi-alba-barca-equipo-esta-a-muerte-con-xavi-78487116)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم