المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Iv?n S?nchez: “Simeone ha hecho magia con muy poco”


الريــم
11-13-2022, 11:00 AM
Tras su éxito en las pantallas como actor y las pasarelas como modelo, Iv?n S?nchez, madrile?o de 47 a?os, presenta ahora su opera prima ‘Sue?o’ (Planeta), un libro donde viaja al apasionante mundo del amor desde diferentes puntos de vista con tres personajes muy distintos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Menudo tipo m?s polifacético eres

He acabado aqu?. No sé ni c?mo ni porque pero aqu? estoy. Siempre he sabido que quer?a viajar en mi vida y eso me ha tra?do aqu?.

?Te gusta salir de tu zona de confort o es esta tu zona de confort?

Me gusta salir de ella. Siempre he estado muy ligado al deporte –estudi? educaci?n f?sica- y siempre he tenido alma de aventurero y ansias de conocimiento. Tengo ese gen de locura de a ver qué hay afuera.

Este ‘Sue?o’ es fruto de la necesidad de expresar algo que yo ten?a dentro.

Presentas tu primera novela ‘Sue?o’. ?Cu?ndo apareci? la inquietud por escribir?

Yo siempre he escrito mis cosas, pensamientos, notas de viaje... pero nunca hab?a pensado en escribir un libro. Soy un gran lector y creo que si alguna vez hab?a pensado en escribir un libro se me quitaban las ganas precisamente por la responsabilidad de leer tanto, pero este ‘Sue?o’ es fruto de la necesidad de expresar algo que yo ten?a dentro. El primer cap?tulo es algo que escrib? hace seis meses, pero me segu?an viniendo ideas a la cabeza as? que pensé que algo estaba pasando y me di la oportunidad de escribir para ver qué pasaba. Lo que pas? es que en un mes y medio hab?a vomitado toda esta historia.

Para escribir un libro hay que ser…

Perseverante. Hay que perseverar, después lo har?s mejor o peor y a la gente le gustar? m?s o menos, pero para escribir un libro hay que sentarse todos los d?as y ponerse a trabajar.

?‘Sue?o’ es una novela o es un an?lisis del amor?

Es una novela de ficci?n. Es una autorreflexi?n acerca del amor en las diferentes etapas de la vida con las cargas que llevamos a acuestas, las decisiones que tomamos en la vida en determinados momentos... Es una reflexi?n acerca de todo esto con una mirada positiva del amor.*

?Crees en el amor?

S?, absolutamente. El amor mueve el mundo.

https://www.uc-4u.com/clip/d9cc878a-ff8f-40fa-a9db-f7b5e68e3c57_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Iv?n S?nchez est? emocionado con la publicaci?n de su libro 'Sue?o'

| VALENT? ENRICH
An?mame a leer ‘Sue?o’

‘Sue?o’ es un viaje, parte del libro lo sit?o en Grecia, porque a m? el Mediterr?neo siempre me ha tra?do tranquilidad, paz, reflexi?n, también fiesta en su momento, pero para m? es un momento donde me evado de mi d?a a d?a. El libro es un viaje a través de tres personajes diferentes en momentos distintos de la vida, una ni?a de 14 a?os, una mujer de unos cuarenta y un hombre misterioso de otros 40 y… Hay muchas cosas reflejadas de aquello que me gusta como viajar, la historia, el arte, la m?sica, el cine… es un viaje interno.

?Es autobiogr?fico?

No. Lo ha escrito Iv?n, est? lleno de m? en los tres personajes y si me apuras en todos los que aparecen en el libro. Algunos se parecen m?s a m? que otros porque en la vida uno decide ofrecer una determinada personalidad depende de con quién hables, pero tenemos la capacidad de para ser muchas cosas.

?Con qué Iv?n estoy hablando?

Soy el Iv?n presentando ‘Sue?o’, hablando con una periodista que no conozco pero me da buen rollo porque estamos sonriendo y hablando de algo que para m? es muy bonito como es de repente ver ‘Sue?o’, hecho realidad, un libro, todav?a me sorprendo.

?Con qué so?abas ser de ni?o?

Primero quer?a ser carnicero. Iba al mercado y cuando ve?a al carnicero me quedaba all? todo el rato mientras mi madre compraba todo lo dem?s. Me flipaba ver c?mo cortaban, c?mo despiezaban… no me preguntes porqué. Después, como todos los ni?os, quer?a ser futbolista. Pero nunca he tenido una vocaci?n real.*

Soy del Atlético de Madrid y el a?o que lleg? Hugo S?nchez al Atlético fue lo m?s, aunque luego fue el diablo.

?Ten?as alg?n ?dolo futbolista?

He pasado por alg?n que otro futbolista. Soy del Atlético de Madrid y el a?o que lleg? Hugo S?nchez al Atlético fue lo m?s, aunque luego fue el diablo. Me gustaba mucho Van Basten, Ruud Gullit… eran mis jugadores favoritos. La ‘naranja mec?nica’.

Tengo entendido que el*f?tbol ha ido menguando en tu vida

Me gusta y cuando voy a un estadio me flipa la energ?a que hay all?, es algo que hay que conocer, pero creo que siendo colchonero uno sufre tanto que acabas por decir que no te ganas la vida en eso as? que no me puede ir la vida en ello y lo vas encajando. Ya no soy un seguidor acérrimo pas?ndome las tardes viendo f?tbol. Hay algo que me encanta -y mis hijas detestan- que es escuchar la radio en el coche. Cuando lo hago por la tarde o noche de repente suena f?tbol. Es algo que me retrotrae al pasado, a cuando iba con mis padres en el coche escuchando el f?tbol en la radio. Es un sonido que me gusta.

?Por qué te hiciste del Atleti?

Noooo. Por ah? empezamos mal. Del Atlético no se hace, del Atlético se nace. (risas) No lo eleg?.

?Se tiene que marchar Simeone?

No lo sé. El Atlético le debe a Simeone los diez ?ltimos a?os maravillosos que hemos vivido. No ha habido otros diez a?os iguales. Creo que Simeone ha hecho magia con muy poco y…. ya no me quiero meter m?s.

https://www.uc-4u.com/clip/d8bf6693-cccc-4f3c-b05c-a78e55d2c669_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Iv?n habl? de su Atleti del que era forofo pero con los a?os a pasado a ser solo aficionado

| VALENT? ENRICH
Os habéis quedado fuera de Europa

Qué desastre. Qué dos a?os. Qué pena. Los ?ltimos a?os que se hab?a guardado m?s al equipo y que no se hab?a vendido tanto, llegan los dos peores a?os.*

En la Liga pocas opciones

Pues s?. Acabaremos terceros, segundos, cuartos….*

Piqué anunci? su retirada la semana pasada

Me imagino que ya lo ha ganado todo y por edad, por el equipo… ya no lo ganar? m?s. Adem?s, con toda su vida personal me imagino que ha dicho se acab?, ‘chimp?n’, cierro el chiringuito y me dedico a mis negocios. Digo yo eh, no tengo ni idea, pero me imagino que habr? sido algo as?.

El Barça de Guardiola fue el mejor f?tbol que yo he visto en mi vida, pero es verdad que el Madrid sale al campo y gana.

?Por el equipo? ?Crees que no ganar? nada el Barça?

Este a?o lo veo un poco complicado. Est? como el Atleti, vaya a?itos. A m? me ha gustado siempre ver jugar bonito al f?tbol, en su momento me encant? el f?tbol que hac?a el Barcelona. El Barça de Guardiola fue el mejor f?tbol que yo he visto en mi vida, pero es verdad que el Madrid sale al campo y gana. No sé como tienen ese chip metido porque también van cambiando el equipo. Los dos o tres ?ltimos a?os han ganado cosas que no les tocaba por el equipo pero siempre ganan. Es una cosa incre?ble, y lo del a?o pasado ya ni te cuento, fue de locos.

Dices que te gusta ver f?tbol bonito, pues no sé si habr?s disfrutado mucho con el f?tbol de Simeone durante diez a?os.

La verdad es que no he disfrutado mucho, disfruté con las dos finales que nos hubiéramos merecido ganar (temporada 2013-14 y 2015-16), por lo menos la segunda, pero disfrutar de ver al equipo jugar, no. Pero eso no quita que Simeone ha sacado cosas al equipo que no ten?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/ivan-sanchez-simeone-hecho-magia-78268056)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم