المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : James Nnaji: "Mi padre es tres veces m?s agresivo que Jasikevicius"


الريــم
11-12-2022, 05:50 PM
El Barça de basket cuenta en su plantilla con un diamante cada vez m?s pulido. James Nnaji (Makurdi, NIgeria 2004) progresa y quema etapas a un ritmo vertiginoso, y su consolidaci?n en el primer equipo azulgrana ya es un hecho.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Renovado (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/acuerdo-james-nnaji-ampliar-contrato-75797910)el pasado mes de septiembre hasta 2027 en una clara apuesta del club azulgrana por el jugador, el '46' azulgrana ha repasado su corta pero intensa trayectoria desde que lleg? al Barça a través de una entrevista a los medios del club.

Llega al Barça tras despuntar en Hungr?a

Nnaji, que lleg? a Barcelona tras despuntar en la Academia Ratgeber en Hungr?a, ha desvelado como se produjo su desembarco al conjunto azulgrana: "Mi agente me escribi? y me dijo que ten?a una sorpresa para m?. Hab?a tres equipos en Espa?a interesados en ficharme, pero le di prioridad al Barça".

"Es un sue?o jugar en el mejor equipo de Europa"

Sobre jugar en el club catal?n, Nnaji solo se ha podido deshacer en elogios hacia el club que le ha permitido debutar en la élite del baloncesto europeo: "Es un sue?o jugar en el Barça, es el mejor equipo de Europa. Tengo que aprovechar el momento, sé que hay muchos j?venes con mi f?sico, pero hay que corresponder a la oportunidad que tengo".

"Mi padre es tres veces m?s agresivo que Jasikevicius"

Nnaji, que ha admitido que en sus debuts tanto en Liga Endesa como en Euroliga tuvo cierto nerviosismo, también ha hablado sobre su actual entrenador, un Sarunas Jasikevicius con el que el p?vot nigeriano se siente como en casa. "Jasikevicius es un entrenador muy inteligente, me siento muy c?modo con las jugadas que me prepara. Me ha ense?ado a ver la pista, a estar en la posici?n correcta. No pasa nada con sus broncas, mi padre es tres veces m?s agresivo que él, entonces para m? es normal su trato", ha admitido.

Joel Embiid, el ?dolo de Nnaji

El interior azulgrana también desvel? que Joel Embiid es su jugador favorito y que le gustar?a parecerse a su ex compa?ero de equipo Brandon Davies: "Me gusta mucho su juego, me gustar?a alcanzar su nivel. Cuando jugué contra él quer?a demostrar a la gente que yo merezco jugar en el Barça".

Vesely, un "maestro" en pista

Nnaji también ha tenido elogios hacia Marc Gasol y Jan Vesely: sobre el p?vot de Bàsquet Girona, el nigeriano ha revelado que "tuvo una gran oportunidad de aprender cosas de él" en el partido de ACB, mientras que de su compa?ero checo, ha destacado su gran capacidad defensiva: "Es un profesor para m?".

El sue?o de la NBA

Por ?ltimo, al ser preguntado sobre sus aspiraciones, Nnaji no ha escondido su m?xima ambici?n por conseguir todos los t?tulos que disputa el Barça, pero también avisa: "Me encantar?a ganar la Euroliga pero mi sue?o es jugar alg?n d?a en la NBA".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/james-nnaji-padre-tres-veces-78470361)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم