المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sin novedad 'tipo Lucho'


الريــم
11-12-2022, 08:40 AM
CADA UNO con SU LISTA

Hay tantos seleccionadores como aficionados, y cada uno har?a su lista. A partir de ah?, no hay grandes novedades, ni mucho menos, en la convocatoria de Luis Enrique. Son casi los mismos jugadores que participaron en la fase de clasificaci?n y en la UEFA Nations League. Se pod?a esperar alguna ‘novedad tipo Lucho’, pero no es el caso.

PORTEROS

En la porter?a siguen los mismos, y en parte sorprende la apuesta por Robert S?nchez y David Raya. No los desmerezco, en absoluto, pero personalmente, ?lex Remiro me parece un gran portero que lleva muchos a?os jugando en la Real Sociedad a un gran nivel y ha hecho méritos para estar; como Kepa, otra vez titular en el Chelsea. Pero est? clar?sima la apuesta, con Unai Sim?n como titular, y quiz?s para evitar problemas con segundos porteros.

DEFENSAS

En la defensa hab?a mucho donde elegir. Echo en falta a ??igo Mart?nez, pero quiz?s el seleccionador ya tiene dos centrales zurdos, Pau Torres y Aymeric Laporte, y no quiere un tercero de los cuatro que convoca. Sorprende la presencia de Hugo Guillam?n, pero quiz?s sea una apuesta por la polivalencia porque también puede jugar de mediocentro. Y falta para m? la apuesta atrevida, que habr?a sido convocar a Balde. Alejandro ha tenido un crecimiento enorme y su rendimiento es brutal.

CENTROCAMPISTAS

En el centro del campo me llama la atenci?n en especial la ausencia de Mikel Merino. Me parece un futbolista complet?simo que juega el bal?n al estilo de la Selecci?n, pero al mismo tiempo aporta una dosis de m?sculo, potencia, fuerza y agresividad. Todo eso puede hacer falta en alg?n momento. También estaba Zubimendi como pivote. Sé que ya est?n Busquets y Rodri, pero pensando en que Rodri puede jugar de central en alg?n momento, la presencia de Zubi, o incluso de Brais Méndez, que es un futbolista de toque, era una opci?n... No digo que tuvieran que estar antes que Koke, Soler o Marcos Llorente. Pero creo que los anteriores han hecho tantos méritos como ellos para entrar en la lista. Lo que se presume es que el centro del campo de Barça (Busquets, Pedri, Gavi) ser? el titular.

DELANTEROS

Me parece que el ataque es, no sé si la l?nea m?s débil, pero s? la que genera m?s inc?gnitas. Espa?a no tiene problemas para construir juego o a la hora de defender, sino para generar y, sobre todo, finalizar las ocasiones. Veo demasiados jugadores que no son titulares en su clubes. Yéremi Pino no anda fino, Olmo y Sarabia juegan poco… A algunos les gustar?a ver a Borja Iglesias, Iago Aspas… pero sobre todo alg?n delantero de referencia m?s, como Gerard Moreno, porque est? pr?cticamente solo ?lvaro Morata.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/novedad-tipo-lucho-78459257)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم