المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedri: "Ojal? podamos poner otra estrella en la camiseta"


الريــم
11-12-2022, 02:31 AM
"La estrella no pesa tanto, al menos para m?. Es un recuerdo bonito y ojal? podamos poner otra estrella para que la camiseta pese m?s para las pr?ximas generaciones". Son palabras de Pedri, uno de los l?deres de la selecci?n espa?ola en una entrevista con 'Marca'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El jugador del Barça afronta su primer Mundial. Lo hace con tranquilidad y lanzando un mensaje claro a la afici?n. "Les dir?a que nos vamos a dejar la piel en el campo, que vamos a ser un grupo y que vamos a defender esta camiseta con todo. Que est?n tranquilos y que va a ir todo bien. Con eso quiero decir que espero que se den los resultados y ojal? que podamos poner otra estrella en el escudo", explica un Pedri que conf?a mucho en el grupo formado por Luis Enrique. "Sobre todo se demostr? en la Eurocopa. Tuvimos el problema del Covid y ah? vimos que éramos una familia, incluso cuando ten?amos que estar separados por los contagios". Conf?a en el grupo y también en el seleccionador. "Sobre todo por la manera de transmitir las cosas. ?l te puede decir que te tires de un precipicio, pero te lo dice de tal manera que te convence de que lo tienes que hacer y de que va a salir bien". Pedri analiza también el grupo de Espa?a, con Alemania, Jap?n y Costa Rica. "Es un grupo complicado. Ahora todas la selecciones est?n muy bien preparadas y todas te pueden pintar la cara en cualquier momento. Es un grupo dif?cil. Todo est? muy igualado. Mira Francia, que gan? el Mundial y Nations League y luego ?ltimamente..."

INIESTA

En la entrevista, el canario explica que su primer recuerdo de un Mundial, con ocho a?os, le traslada al 2010. "El Mundial que ganamos, el del gol de Andrés. Ojal? se pueda dar otro as?. Estaba con mi familia en un hotel en Tenerife y cuando marca el gol Andrés fue una locura. Todos saltamos y lloramos de la emoci?n. Ojal? podamos darle a la afici?n otra alegr?a as?". Y da su opini?n sobre las comparaciones que le hacen con el también exjugador del Barça "En el mundo del f?tbol siempre hay comparaciones y cada vez que sale un jugador nuevo ya lo intentan comparar, pero yo tengo que hacer mi carrera. Iniesta es un jugador incre?ble y me fijo en él en muchas cosas, pero sé que tengo que ser Pedri". El canario confiesa que Iniesta le llam? cuando se lesion?: "En persona nunca he tenido la oportunidad de conocerle, pero por Instagram s? que hemos hablado varias veces. Cuando tuve las lesiones me escribi? pare decirme que estuviera tranquilo y que me recuperara bien. Me ha aconsejado que me cuide mucho y que no le haga caso a la gente, que siempre intenta comparar. La gente te pone a veces en situaciones dif?ciles y hay que estar tranquilos y disfrutar del f?tbol".

MESSI

Pedri, que explica que a un genio le pedir?a m?s gol, no se muestra decepcionado con los que no ven bien a la selecci?n espa?ola. "A m? no me duele nada de lo que dicen porque sé que tenemos potencial. Es verdad que no tenemos una estrella como puede ser Leo en Argentina, pero tenemos un grupo muy s?lido en el que todo el mundo corre por todo el mundo". Deja claro que ve a Brasil y Argentina como favoritas y espera que si Espa?a no gana el Mundial, lo haga Argentina: "Creo que Leo se lo merece. Ojal? que lo ganemos nosotros, pero si no lo gana Espa?a, que lo gane él con Argentina". Adem?s, dice esperar llevarse una camiseta de Neymar y explica los partidos que sue?a con jugar: "Yo sue?o con jugar la final. Un partido contra Argentina por Leo o contra Holanda por Frankie me gustar?a".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/pedri-ojala-podamos-poner-otra-estrella-en-la-camiseta-78458536)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم