المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Narcopisos y toxic?manas: "Prefer? abrir las piernas a recibir una paliza"


الريــم
11-12-2022, 12:05 AM
Eva tiene 42 a?os y naci? en Eslovaquia. Cristina tiene 38 a?os y naci? en Ruman?a. Las dos malviven en el Raval de Barcelona, prostituyéndose para poder comprar droga. Las dos han frecuentado narcopisos durante los ?ltimos a?os. Cristina a?n lo hace. Eva, ahora que trata de desengancharse, asegura que los evita porque en su interior puede pasar de todo. Sobre todo si eres mujer. Ambas han aceptado sendas entrevistas a cara descubierta con EL PERI?DICO, del grupo Prensa Ibérica. Quien primero habla es Eva.

?A una mujer la tratan bien en un narcopiso? Depende. Pasa de todo. Hasta lo peor. Pero por mi seguridad no puedo dar detalles. ?Hay traficantes que se aprovechan del s?ndrome de abstinencia de las mujeres para abusar sexualmente de ellas? S?. Algunas chicas se ofrec?an. Yo no. Yo trabajaba de prostituta y no me hac?a falta ofrecerme por una papela. Pero algunas chicas se ofrec?an y ellos se aprovechaban de ellas. A m? también me pas?. Pero yo no me ofrec?, ellos sabr?n por qué lo hicieron. Pero antes de recibir una buena paliza, de la que no sé si voy a despertarme, prefiero abrir las piernas. ?A usted la han violado en un narcopiso? S?. ?M?s de una vez? S?. Pero lo peor fue que no pod?a denunciar. No pod?a arriesgarme. Ten?a miedo y ten?a que tener cuidado. Aunque también hay narcopisos en los que me trataban muy bien, a los que que me porque importaba pillar material y ya est?. Pero en otros narcopisos ya ni entraba. Porque me pas? aquello. Creo que lo hicieron porque les molestaba que yo no somet?a a sus reglas. Era orgullosilla. ?Todav?a hay mujeres que sufren abusos? No puedo decir nada porque ya no voy a narcopisos. Pero mientras estaba all?, s?. Pasa de todo.Eva estudi? teatro en Eslovaquia y comenz? a trabajar de actriz. Pero pagaban demasiado poco, era derrochadora y, cada vez m?s distanciada de la familia, comenz? a tener problemas para pagar el alquiler. El vigor de la juventud le dio un impulso en la direcci?n equivocada cuando acept? la proposici?n que un amigo le hizo para dar un vuelco a su vida y emigrar a Espa?a. Le ofreci? un empleo de ayudante de camarera. Pero era mentira. Vino a Espa?a enga?ada. Cay? en la telara?a de una red de prostituci?n de Tarragona que la explot? vendiendo su cuerpo a camioneros que circulaban por la N-340.

Fue otra organizaci?n criminal quien la liber? de las primeras cadenas. Un grupo de albaneses que no trataban con mujeres, eran ladrones que se dedicaban a robar en chalés. Se enamor? de uno de ellos y se fue a vivir con él frente al mar, cerca de Salou, un municipio al que acud?a cada noche para trabajar de gog? en una discoteca. A Eva le gustaba bailar y ganaba dinero sin necesidad de prostituirse. Fue una buena época. Pero también el principio del fin: fue ese novio albanés quien la invit? a probar la hero?na. Y termin? en el Raval de Barcelona, enganchada. Ahora lleva dos semanas sin inyectarse y est? contenta, dice que, de momento, no echa de menos el latido de sangre que provoca la aguja.

http://www.uc-4u.com/clip/2f20a420-c981-4f7e-b535-9254e84d076c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Cristina. | Ferran Nadeu
"Si pudiera, vivir?a en un narcopiso"

Cristina, la otra mujer que atiende a este diario, es politoxic?mana pero sobre todo es adicta al crack, una droga que fuma compulsivamente en narcopisos del centro de Barcelona y que tiene la culpa de que se haya quedado sola: sin familia ni amigos, durmiendo en la calle. Como Eva, consigue el dinero ofreciendo su cuerpo a los hombres. Asegura que ya ha perdido toda esperanza de encontrar una salida. Para Cristina, un narcopiso no es un sitio tan malo como lo pinta Cristina. Y es muy dura con las mujeres que tienen problemas en los pisos de la droga, afirma que se los buscan.

?Ha estado dentro de un narcopiso? Todos los d?as. Vivo en este barrio [el Raval de Barcelona] por eso. Si pudiera vivir?a dentro de un narcopiso, sin tener que salir a la calle a buscar dinero. ?C?mo es por dentro un narcopiso? Un piso normal, lleno de gente con botellas y pipas en la mano.?Usted qué consume? Crack. Y si tengo dinero me llevo también caballo porque ah? dentro no puedo pincharme.?Ha intentado dejarlo? S?. Pero en 2007 muri? mi madre y volv? a la hero?na. Pero mi mayor problema ha sido y es el crack. ?El crack es m?s adictivo? Lo dejé solo un par de d?as, porque estuve ingresada en el Hospital del Mar. Cuando desperté y vi lo sucia que estaba me dije que ten?a que arreglarme las u?as, ducharme, buscar un trabajo. Pero sal?, fumé una pipa y me olvidé de las u?as y de buscar trabajo. Tengo casi 40 a?os, lo he perdido casi todo, mi madre muri?. No tengo salida. No tengo ninguna esperanza de volver a mi pa?s. Lo poco que gano es para la droga.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/narcopisos-toxicomanas-preferi-abrir-piernas-78454165)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم